Bcaa+glutamina en un solo producto?

persevero

miembro diminuto
BCAA + GLUTAMINE 315 GR. HYPERTROPHY

¡Nada más completo para la reparación de tus fibras musculares! HypertrophY te ofrece Aminoácidos Ramificados (BCAA) y Glutamina ¡juntos!. Con unos sabores realmente refrescantes, BCAA + GLUTAMINE se convertirá en el suplemtento que no podrá faltar en tu dieta.

BCAA+GLUTAMINE nos aporta la cantidad exacta y necesaria de aminoácidos ramificados, esto incide directamente en una reparación extremadamente rápida de nuestra fibras musculares después de un intenso día de entrenamiento.

Y no solo eso, gracias a su contenido en glutamina protegeremos hasta el último centímetro de masa muscular, el anticatabólico por excelencia también terminará por formar parte de nuestras fibras musculares ya que más del 60% de los aminoácidos existentes en los músculos es L-Glutamina.

Ambos productos probados cientificamente incidirán directamente en un aumento de la masa muscular, no te quepa duda de que BCAA+GLUTAMINE de HPERTROPHY es el compañero ideal e indispensable de cualquier subidor de peso o proteína, enriqueciendolas y doblando su poder reparador y constructor.

Presentación: Polvo 315 gr.
¿Què opinais de este producto? respecto al precio (32€), parece ser bastante rentable para todos aquellos a los que nos resulta costoso el comprar bcaa y glutamina por separado...
¿alguien lo ha probado? ¿opiniones?

GLUTAMINA + BCAA´s: máximo efecto anticatabólico y recuperador. mejor imposible.eso si me gusta mas en capsulas.__pesas__

Otra opcion, quizá un poco mejor que Gluta-5 por la cantidad en cada dosis seria, Anticatabol de Bull Sport Nutrition.
Saludos.

si al final lo compras , luego ponla aqui aer como te va.
un saludo

supongo que en cualquier momento me lo pillare a ver que tal...
a sabiendas de que existan mas productos que incluyan bcaa y glutamina juntos,me sorprendio este por el precio...pero poca informacion e visto sobre el _mmmmm_

has probado el anticatabol??
que tal te ha ido?

Pues esta bien, cumple su funcion y es bastante completo en sus dosis, tiene 5gr+5gr de gluta y bcaa respectivamenete y su sabor a limonciollo esta rico (tomado fresquito parece un granizao, sin el granizao jaja).

Otro muy bueno es el "Glutamina+BCAA complex" de Vitobest, tiene las mismas cantidades de aminos y ademas 1mg de VitaminaB6...precio similar.

Saludos compañero.

prueba NITRO AMINO FX pro series
me esta llendo bastante bien ademas contiene una megadosis de 13500mg en cada servicio, lo que ningun producto hace
Saludos!

una preguntilla para no abrir otro post.. estoy pensando en comprarme bcaa de HYPERTROPHY. alguien los a probado??que tal han ido?

Atrás