Bcaa dinamitaze y algo mas....

moi4

New member
Benas a todos, pues eso llevo cuestion de 2 meses todando 2 capsula de bcca antes de entrenar y dos despues, y la verdad que bien ya que lo estoy combinando con una dieta, pero quiero algo mas, que suplemento me aconsejais para aumentar la masa muscular y que pueda combinarlo bien con los BCAA y su forma correcta de tomarlo.

GRACIAS. _beber_

Benas a todos, pues eso llevo cuestion de 2 meses todando 2 capsula de bcca antes de entrenar y dos despues, y la verdad que bien ya que lo estoy combinando con una dieta, pero quiero algo mas, que suplemento me aconsejais para aumentar la masa muscular y que pueda combinarlo bien con los BCAA y su forma correcta de tomarlo.

GRACIAS. _beber_

En primer lugar, suplementarte con aminoacidos esta bien sino tomas ningun batido de proteinas.

Si quieres suplementarte mejor, y si dices que estas contento con los aminos, seria tomar aminoacidos esenciales justo antes de entrenar y BCAA´s unos 20 minutos despues de las pesas, o justo despues del cardio....

Y si ya quieres una recuperación maxima y aprovechar al maximo tus momentos anabolicos, unos 7-8 gramos de L-glutamina ( dependera eso un poco de tu peso) antes de acostarte ( Te ayudara a segregar una amyor cantidad de HC mientras duermes de una manera economica ).Se nota una pasada

Atrás