BCAA+CREATINA+PROTEINAS pasaros aver que os parece

Mr.Ronnie

New member
wenaaas, aora para primeros de año piyare algo de dinerillo para los reyes_regalo_ y e decidido comprar una serie de suplementos para combinarlos qe son los BCAA de DYMATIZE, la cratina de dymatize tambiem qe creo qe es creapure y unas protes qe son las Nitro-Tech Pro Series de muscletech pienso combinarlas y quiero si puede ser qe me digan una manera optima de combinarlos

gracias de antemano y suerte_tragar_

La creatina de Dimatize no es creapure, es farmacéutica y es pura 100%, es de una calidad excelente.

Los aminoácidos unos 5 gramos aprox. 45 minutos antes de entrenar y 2 gramos después de entrenar junto a la creatina o junto a la proteína.

La creatina unos 5 gramos 45 minutos antes de entrenar y otros 5 gramos después del entreno. (La toma pre-entreno es opcional, pero a mucha gente le viene bien tomarlo a sí, ya es decisión tuya). La creatina con zumo de uva, plátano, miel, azúcar etc etc siempre con algún carbohidrato de rápida absorción para un mayor y mejor asimilación de la creatina.

30 o 45 minutos después del entreno 30 gramos de proteína, (puedes hacer otra toma por la mañana (opcional) a penas te levantes y 30 minutos después comes sólido).

Saludos

Antonio la creatina y aminos post-entreno es justo temrinando el entrenamiento??
y los dos me los puedo tomar casi casi uno despues del otro? y el platano o CH de rapida abrocion tmb??

Gracias.

Te tomas el plátano con la creatina y los aminoácidos justo después del entrenamiento.

Saludos

me e informado en la pagina y para un optimo resultado los bcaas son 2 comprimidos de 60 a 45 minutos antes de entrenar y 2 comprimidos de 15 a 30 minutos despues de entrenar, despues la nitro tech harcor serie pone añadir de 1 a 2 cacitos en 350 ml de leche desnatada pero no pone cuando tomarlos si despues o nose cuando ni cuanto ya qe no pone los cacitos necesarios pone 1 o 2 pero nose qe sera mejor, y por ultimo la creatina pone tomar una cucharadita pero yo creo qe con unos 5 gramos diarios tomados por la mañana iran de puta madre

suerte y espero y informacion sobre la proteina_beber_

No se que de que cantidad serán esos cazos pero tiene que tomar 30 gramos, 30 minutos después de a ver tomado la creatina+plátano+aminoácidos y puedes hacer otra toma por la mañana cuando te levantes de proteína y a los 30 minutos comer sólido.

Saludos

Atrás