¿!Bayas de Goji?!!

yo las vi en una parafarmacia que suelo visitar regularmente y esto fue lo k me dijo el farmaceutico cuando le pregunte por ellas:" por lo visto bajan el colesterol..." xDD
 
Yo las mezclo con la avena en la merienda, y no se si serán ciertos todos esos beneficios, pero por si acason lo son, me las hecho y me las como.
 
en el supermercado AHORRAMAS valen 1'60 € una bolsa de 250 gramos

a mi no me gusta nada su sabor
 
En el periódico de la semana pasada decia en pocas palabras:
Es un timo,crecen en el mediterráneo y no a 4000 metros en china.No son tan milagrosas
 
Me parece absurdo, mirad aqui.

Lo próximo será sacar caquitas de oveja en bolsitas y decirnos que tienen una propiedad mágica que te hace jugar al fútbol como Messi, y to dios a comprarlas...

Ala pahi... menuda mamarrachada...

En el momento que una cosa normal la convierten en extraordinaria se trata de un "timo" porque lo unico que quieren es hacer negocio con algo normal por el simple hecho de confundir a la gente... por desconocimiento puro y duro.

Mirad, como ejemplo, ¿qué pasa con los novatos que empiezan en el GYM y que quieren tomar batidos de proteina? Pues que no saben lo que es exactamente, ven a gente tomarlos y gran parte de esa gente suele ser gente musculosa, por lo que asocian el uso de esas sustancias a estar musculoso (sin saber lo que realmente hay detrás a parte de un simple batido de protes).

Por lo tanto, otra falacia más por generalización errónea debido al desconocimiento o al engaño a que nos someten los medios y las multinacionales...
 
y que tienen de trola?que no son de china?? acaso no tienen fibra acidos grasos vitaminas antioxidantes y no lleva 19 aminoacidos? o estoy equivocado?
 
Yo pienso que serán saludables, pero no milagrosas, pero de ahí a que digan que una persona tomandolas duró 252 años ni de coña jajajajajajaj
Otra leyenda cuenta que un chino llamado Li Qing Yuen, que consumía las bayas de Goji vivió 252 años
_porrero_

Por cierto hay bayas de goji y bayas de goji, por aquí las venden a 2 € o 1 con algo, pero también hay otras que valen 12 € la misma cantidad, según me ha comentado mi madre y que por aquí esas ya cuestan encontrarlas porque dicen que las traen de yo no se donde, del 5º coño.
 
Última edición:
jajaj pues mientras que aporten minerales antioxidantes un moton de aminoacidos aciidos grasos fibra etc ami me parecen buenisiimas yo compro un moton por 1 euro i poco en alcampo y vienen un moton ami me parecen bastante buenas
 
El tema es que es un alimento normal, nada de un super alimento como lo están pintando.

¿A caso no hay otros alimentos mas completos todavía o igual de completos?

Lo que quería hacer incapie era en el gran marketing que tiene detrás, nada más.

Hasta hace 15 días se pensaba que el aceite de oliva era "caca", que engordaba, etc, etc. Y ahora lo anuncian en la tele diciendo que es magnifico... Siempre ha sido igual, simplemente ahora hay intereses económicos detrás.
 
que tiquismiquis sois macho... ¿pero es bueno tomarlo o no?

he visto en el paquetito que tiene 45% de azúcar (juas) deben engordar ¿no?
 
Después de tomar 10 durante varios días sentí poderes arácnidos … al poco me mire en el espejo y ya era como rey Misterio fue increíble el poder anabolizante de la bayas de goji.
Jejejejeje hace tiempo en una semana de estrés provocado por 6 exámenes en 5 días una profesora se me acerco y compartió conmigo estos “fabulosos frutos orientales” amén de describirme todas sus incipientes propiedades y la verdad es que funciono. Al rato de comerme 10 de estas pepitas mal sabrosas y de una redacción oral sobre los superpoderes que otorgan ya no tenía estrés solo una gana de reírme incesante e incipiente…
Como las bayas de goji hay muchos productos que tendríamos que tomar con asiduidad y que nos proporcionan grandes beneficios y como no... Siendo gallego os recomiendo un buen marisco y unas botelliñas de albariño que tienen unas propiedades antioxidantes de la ostia y además te ponen de buen humor.
 
Atrás
Arriba