bay bay a mi curro

axlrose dijo:
kid,has dicho que tienes wanadoo??creo que eso es mucho peor que tu trabajo
Pues la verdad,es que wanadoo tiene 2 variantes,que te valla bien en cuyo caso va de vicio la linea o que tengas el menor problema ya sea,fallo de moden,conexion,te quieras dar de baja o lo que sea,entonces vas aviao,con el s.a.t que tienen.yo estoy en el primer caso.
Bueno muchas gracias a todos por los animos,son las 5.52 de la mañana y estoy entre serie y serie de bicpes-triceps y la verdad tengo en el estomago el regustillo amargo ese del miedo en el cuerpo,pero se que lo he hecho bien...ahora desyuno pal curro y a cerrar los flecos,espero no se me pongan chulos porque _violento_ _violento_

Kid, animo !! las eshao dos cojones !!

PasióndeJB dijo:
Esto me recuerda a aquello de "Señor: dame paciencia para tolerar los desprecios de mi jefe; dame inteligencia para comprender la importancia de su beneficio; dame coraje para aguantar -día tras día- el trato vejatorio que en ocasiones tengo que soportar... pero Señor, no me des fuerza... porque si me das fuerza le poso una hostia"

k puto amo __meparto_ __meparto_

Hay una competencia brutal en el sector y para poder competir "estrangulan" además de a sus propios trabajadores, a sus proveedores, haciéndoles competir entre ellos y por lo tanto tener que reducir también sus costes... y al final sale estrangulado otra vez el de siempre.... el trabajador.

Y los consumidores nos aprovechamos de esa competencia.

Es la selva... mejor dicho "El arte de la guerra" de Sun Tzu, escrito hace 2500 años que inspiró a Napoleón o Maquiavelo y que se ha convertido en el libro de cabecera de muchos tiburones de la actualidad económica. La mejor victoria es vencer sin combatir...

Que filosófica toi hoy por diox..., creo que la lactosa me ha afectado... __meparto_

Anda que si apruebas las oposiciones de bomberooooooooooooooo, no hay color, eh!! __genial__

Gran libro Yoli!!! Me lo abre leido 4 o 5 veces....ademas que se puede aplicar a todos los aspectos de la vida, este y el libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi son mis preferidos_salta_

Me esta entrando a mi tambien el gusanillo de ser bombero torero__quiet__ A lo mejor acabo los estudios de analisis informatico y me preparo las oposiciones, que me estoy empezando a cabrear de tanto informatico listillo_mmmmmm_:

Por casualidad....sabe alguien lo que gana un bombero???? Ademas eso de trabajar un dia y descansar tres__love__ Es la ilusion de mi vida!!! __love__

Pues yo en diciembre echo mi solicitud para mosso d'esquadra :D

Kid espero que puedas pasar las de bombero, seria un gran logro para ti, y te sentirias feliz como nunca, te lo aseguro.

Otra vez gracias a todos,acabo de llegar del curro y ya si es oficial,me han dicho que les de 15 dias para formar a otra persona y a otra cosa mariposa,hoy si que estoy un poco mas......digamos acojonado,porque me acabo de dar cuenta que esto va en serio,y espero que todo salga bien,sobre todo por mi mujer que es la persona que mas quiero y no se merece pasarlo mal,pero le voy a hechar 2 cojones y saldre adelante,ya que como dice ella tampoco perdemos tanto,650 euros hoy en dia no es nada y la verdad es que no me veia con 50 años reponiendo yogurt.
p.d ya te digo yoli si aprovara bombero la cosa cambiaba un monton tanto en calidad de vida como en pasta,ya que para el que lo preguntaba ganan unos 1800 leuros sin horas ni nada,es algo mas de los 650 que gano yo,jejejeje

1800??? donde fírmo....

Amigo hablando en serio... el trabajo que tenías no te esperaba un futuro prometedor... y la verdad considero ese trabajo como algo pasajero...

espero que hayas entrenado como es debido, para poder optar al cupo de bombero...

no sé si estarás a tiempo, pero sería genial que engordaras tu curriculum con un curso de primeros auxilios ó uno de paramédico...

ni idea de como sean las cosas por allá... es otra cultura... es otro mundo...

YO aprovecho de dar gracias por tener un trabajo que me dá lo suficiente para poder estudiar y entrenar.... aunque a veces me las he visto feas por la falta de dinero... pero ahí vamos...

Suerte... has las cosas con buena fé, y mucho cariño... y veras que te salen bien...

PD: menos mal que no le pusiste la lengua de corbata a esos tipos del super... si no, estarías en un lìo... jajaja

Pues si kid, con 650€ poco se puede hacer compañero. Casi que sales ganando por no currar, porque entre lo que te gastas en ir y venir, el cafetito, el almuerzo/merienda ...

A ver si es verdad y te preparas para bombero colega. Y cuelga tus entrenamientos!

Saludos!

A veces oigo coros en mi cabeza que me incitan a la total destruccion_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Sera esta la razon por la que vine al mundo_comorr_ Tarde o temprano se sabra...._prohibir_

Dios, como te pueden pagar esa miseria? 650€, y seguro que currabas hasta los sabados. Y esperate a que empiecen a contratar extranjeros. Bajaran aun mas los sueldos, y se haran mas ricos todavia.

Bueno eso de ganar 1800€ ni de coña, empiezas con 1100€. Y no se trabaja 1 si 3 no, mas bien es 3 si 4 no o 3 si 3 no. Lo bueno que despues las horas de mas se acumulan en tus vacas:D . Aparte de que tus pagas no te las quita nadie. Ultimamente con los nuevos parques las salas de ejercitamiento son mas grandes y hay mas aparatos musculares, osea que te ahorras la cuota del gym jeje. Y bueno la verdad es que se puede decir que la mayor parte de tu jornada laboral te la pasas tocandote los güitos, gracias a que la gente se esta concienciando con las campañas sobre prevencion de riesgos domesticos. Saludos

Atrás