Batman vs wolverine

QUE CUERPO LES GUSTA MAS, EL DE CRISTIAN BALE O EL DE HUGH JACKMAN.

PARA MI DOS DE LOS FISICOS MAS TRABAJADOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DE HOLLYWOOD, CREO QUE BALE, JAMAS HA SUPERADO LA FORMA QUE TUVO EN AMERICAN PSICHO, AUNQUE EN BATMAN SE LE VIO MAS VOLUMINOSO,PERO CARENTE DE DEFINICION, LO QUE LE SOBRO EN EL MAQUINISTA,.JAJAJJA.

POR SU PARTE HUGH JACKMAN, HA VENIDO TOMANDO MASA MUSCULAR MAGRA Y SU ULTIMA APARICION EN WOLVERINE, HA SIDO LA MEJOR.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Última edición:
el fisico de Bale en American Psycho me encantaaaaaa.
y Jackman tiene un venas mas extrañas en uno de sus brazos, para mi q tomo roids, por que dio un cambio muy exagerado.

q es eso de rly?

creo que es "oh, really"= "oh,enserio?/de verdad" y creo suena bastante ironico (creo)

ami personalmente tambien me resultan raras las venas de hugh, pero creo que si tuviera que elegir para mi uno de los 2 fisicos, me kedaria con el.

solo me parece ami o bale tiene mas volumen en batman (la del joker) porke si no recuerdo mal alli estaba mas tocho. me gustaba bastante en esa peli, aki lo veo como muy flacucho

creo que cristian bale paso de 55kg en la pelicula de la maquinista a esta de batman sobre los 80kg sin duda un super cambio....... me qedo con el de lobezno
dewwwwwwwww

roids?... o ridos? ri2? r2? R2D2?... o R x pi al cuadrado...
Va a tomar roids... ni que hiciera falta para conseguir lo que él consiguió...

Me quedo con el de Bale. Es más o menos mi ideal, porque no está muy muy voluminoso y está bastante definido. Nada "ostentoso"....

El primero tiene un fisico muy estetico y envidable.
Tiene mas que nada abdominales.
EL segundo tiene algo de abs y muy buen pecho.

Que hay mejores cuerpos en hollywod los hay, estos no son los mejores.
Cabe destacar que el primero lleva quimica.

Saludos.

Dieta entreno jackman

Jackman se entrenó con pesas durante 15 meses antes que la filmación comenzara.
La primera fase se centró en la construcción de masa muscular, alterando el ritmo y la velocidad de los levantamientos. El entrenador de Jackman, Steve Ramsbottom, le hacía levantar pesas por tres segundos y luego por un segundo.

La segunda fase se centró en la fuerza máxima que Jackman podía soportar, que consistió en levantar cargas pesadas, sin tomar en cuenta el ritmo.
Cada fase duró de 6 a 12 semanas dependiendo de los resultados y luego tuvo que repetir. Durante cada fase, Jackman tuvo que levantar pesas durante una a dos horas, cinco días a la semana.

Durante la última semana de la fase, Jackman sólo hizo levantamientos un día y completó los otros días con yoga, pilates, carreras o trote y estiramientos.
¿Y qué tal la dieta?

La dieta consistió en ingerir 7 comidas al día ricas en proteína y té con menta. La primera comida del día, claras de huevo a las 4 de la madrugada. Luego, cada tres horas, una combinación de proteínas o vegetales al vapor y arroz integral. Después del mediodía, nada de arroz ni carbohidratos, sólo verduras y carne o pescado.

Me parece que en lo que a fisicos de Hollywood respecta ( o como se escriba) os dejais a mark wahlberg que para mi tiene un fisico impresionante, y sino mirar unas fotitos suyas en google.

Un saludo

Atrás