batidos

pradi

New member
ola mi pregusta es , e estado un mes haciendo dieta para perder grasa y he adelgazado 4 kg y aora quiero empezar a marcar . llevo cosa de un año en el gym y siempre después del entrenamiento solía comerme algo de pavo o jamón en un sándwich pero me dijeron que era mejor tomar 20 gramos de batido de proteína . ustedes que me recomiendan tomar el batido de proteína o el sándwich esque me a costado bastante esfuerzo adelgazar esa grasa y me da miedo que con los batidos en vez de ganar musculo acumule grasa. los batidos son sin hidratos tienen por toma de 20 gramos 16 g de proteína 1 g de hidratos 0,2 azucares y 0,8 de grasa . estoy intentando definir y mi dieta es bastante limpia ya me dirán gracias por adelantado

Tienes bastante menos problema de engorde con el batido que con el sandwich amigo.
Pero si esa formula te funciona, no tienes porque cambiarla, el batido es un complemento, no un sustituto de comida, aunque si te has decidido a tomarlo, es el mejor momento del dia.

si quieres tomarte algo post entreno te recomiendo un batido de unos 80gr aprox de avena con leche desnatada + 20gr ó 30gr de proteina de esa que compres.
PD: definir significa perder peso, imagino que lo que tu querras es ganar musculo, volumen no?

mas o menos el preoblema es que tengo un poquito de grasa en la zona abdominal y no consigo quitarla porque estoy delgado 176-61 kg mas o menos por eso me habian comentado que eran mejor los batidos y yo lo que no quiero es ganar grasao sino musculo y aora que ya llega el verano estar mas definido

te digo una cosa mejor un cuerpo a rellenar camiseta!! ve haciendo abdominales y si qieres un poco de cardio a la semana pero siendo tu yo subiria de peso como la espuma!!

esque tambien me dijo el monitor que con mi edad no necesito ningun suplemento ni nada por que boy a hacer 17 años y en lo que llebo en el gym he ganado cosa de 3 kg

Atrás