batidos y quemagrasas ayuda!

hola, soy nuevo en el foro apenas me conecto, el caso es que llevo dandole vueltas a un tema, antes estaba gordo y consegui bajar el peso cn dieta gimnasio etc.. pero hay zonas como en el abdomen y en el pecho que tengo grasa acumulada que no consigo quitarme, fui a una tienda de fitness y me dijeron que tomase quemagrasas(aerobic burners de perfect nutrition ) y batidos de dieta (hy pro diet meal) y gel reductor(abdoplan).Empeze a tomarlo segun me dijo el de la tienda y el caso es que me sentaban mal, limpiaban todo mi intestino(que no paraba de ir al baño) me daba lo que se entiende por cagalera. el caso es que con tanta perdida estaba flojo de fuerzas y no podia seguir mi rutina y ahora me han recomendado que empieze con L-carnitina para quitarme la grasa y que tome proteinas, todo lo contrario a lo que me dijeron en un principio,¿creeis que con eso podre "sustituir " la grasa por musculo? del abdomen o del pecho? espero que me hayas entendido un saludo gracias!

Amigo las proteinas son las responsables de crear el entorno anabolico que es el responsable del crecimiento y recuperacion muscular... esto te lo aporta principalmente la dieta y algunos suplementos,Si fuistes muy gordo y ahora eres delgado ese exceso de grasa se quita es con una subcion quirurgica,si no es asi., con la dieta,si lo consideras necesario tambien un suplemento proteico,un quemador de grasa como lipo6,L-carnitina, localizada en inyeccion, o un coctel de reduccion de grasa focalizada,reduciras esos tajidos adiposos sobrantes de manera definitiva.,estas son herramientas para adelgazar y tener un empuje animico en el gym,trabajas tanto el metabolismo como el area sucutania,zona donde las tomas orales de los termogenicos,etc, en ocaciones no llegan de un todo a solucionar el "problema" ..Suerte.
Salu2!!!

Amigo las proteinas son las responsables de crear el entorno anabolico que es el responsable del crecimiento y recuperacion muscular... esto te lo aporta principalmente la dieta y algunos suplementos,Si fuistes muy gordo y ahora eres delgado ese exceso de grasa se quita es con una subcion quirurgica,si no es asi., con la dieta,si lo consideras necesario tambien un suplemento proteico,un quemador de grasa como lipo6,L-carnitina, localizada en inyeccion, o un coctel de reduccion de grasa focalizada,reduciras esos tajidos adiposos sobrantes de manera definitiva.,estas son herramientas para adelgazar y tener un empuje animico en el gym,trabajas tanto el metabolismo como el area sucutania,zona donde las tomas orales de los termogenicos,etc, en ocaciones no llegan de un todo a solucionar el "problema" ..Suerte.
Salu2!!!

no esque fuera muy gordo o pesase 150 kg sino que estaba rellenito(me sobraban 7 o 8 kg) y lo que empeze a tomar me sentaba mal que era quemagrasas y batidos de dieta (los que pone ahi)nose si es porque tengo un higado un poco delicado(no es preocupante) y he tenido algun problema de tiroides(hipotiroidismo)pero ambas cosas vigiladas por medicos y sin problemas alguno.

La grasa más dificil de quitar es la de la tripa, eso es una realidad, ya que cuando hay grandes perdidas de tejido adiposo, el organismo no es tonto y se aferra al "gran almacen" que es la tripa, cuando se llega a ese punto simplemente hay que ser constante y tener paciencia, recuerda que el cuerpo almacena grasa como energía para periodos de escasez y si se da cuenta que esta perdiendo grandes cantidades de grasa de forma súbita, pues se aferrará al remanente.
Yo creo que debes ir revisando tu dieta y cambiarla conforme a tus progresos, ya que el organismo también se acostumbra a la misma dieta y podría haber dejado de ser efectiva; hay que sorprender al organismo con cambios para que no se acostumbre y entre ellos esta variar la dieta y el entrenamiento.

Sobre los termogénicos.... pues no les veo yo mucha efectividad, máxime si cuando los tomas ajustas la dieta y entrenamiento (cardio) al final creo que lo que hace efecto es el ajuste de dieta e incremento de cardio, antes que el termo, asi que por lo mismo no le veo mayor efectividad

Y sobre el gel reductor, pues eso si es un timo, pues el cuerpo no elimina grasa de forma localizada.

Disculpa el tocho compi, pero espero haberme explicado correctamente.

Saludos.

ahora me an recomendado lcarnitina pura y batidos de proteinas de soja y guisantes que pensais de eso?

Las protes de soja o guisantes son bastante caras. Yo te recomiendo algun batido tipo Nectar de Syntrax o ISO 100 de Dymatize que no dan problemas de digestion y fresquitos estan muy ricos_beber_
A mi la L-carnitina con dieta y ejercicio no me dio resultado (al igual que el CLA)...

lo de la grasa del pecho y abdomen es logico, normalmente es lo ultimo en perderse, y ademas tarda muchiiiiiisimo en irse la h.p.. yo he bajado 12 kilos, y me falta ese ultimo empujoncito, pues tengo un poco en el abdomen y los pectorales no se me terminan de definir, al principio pensaba que ya no tenia remedio y se me habia quedado ahi por haber estado gordo antes, pero muy poco a poco se va..yo creo que mi dieta esta estancada, pues no como apenas nada, como poquisimo, nada de hidratos, y me cuesta un mundo bajar, alomjor un 1 kilo en 2 meses..pero no se como cambiar mi dieta..como a base de pollo, atun y pavo..

eso m pasa ami antes estaba gordo y deje de comer porquerias en plan mc donalds comida basura vamos.. y en un mes adelgace 12 kilos.... ahora m curpo esta acostumbrado a comer sano como lechuga muxa verdura pescado y no bajo nada de peso es frustrante!

A mi me pasa como ustedes , perdí muchos kilos , por lo menos 25 kilos y se me quedo grasa en los pectorales y el abdomen , ahora mismo estoy en volumen y no me importa eso pero cuando empiece a definir creo que me va a costar muchísimo perder esa grasa .

Saludos

A mi me pasa como ustedes , perdí muchos kilos , por lo menos 25 kilos y se me quedo grasa en los pectorales y el abdomen , ahora mismo estoy en volumen y no me importa eso pero cuando empiece a definir creo que me va a costar muchísimo perder esa grasa .

Saludos
Lo más importante es la constancia i perseverancia. Por mi experiencia personal y varias personas del gym que teniamos el mismo problema encontramos la solución: Después de la rutina de pesas realizar ejercicios aerobicos (bicicleta eliptica, steps, cinta ...), yo prefiero cinta (no hace falta ir al trote, andando deprisa unos 7 km/h i 120 ppm es suficiente) y media hora antes recomiendo tomar un quemador de grasas, concretamente prefiero "AEROBICBURNES de Perfect Nutrition", es el mejor con diferencia y solo vale unos 22 € - 20 ampollas). Os garantizo resultados en poco tiempo, ahhh, muy importante acompañado con una dieta sana y equilibrada al menos 6 dias a la semana. Saludos

Lo más importante es la constancia i perseverancia. Por mi experiencia personal y varias personas del gym que teniamos el mismo problema encontramos la solución: Después de la rutina de pesas realizar ejercicios aerobicos (bicicleta eliptica, steps, cinta ...), yo prefiero cinta (no hace falta ir al trote, andando deprisa unos 7 km/h i 120 ppm es suficiente) y media hora antes recomiendo tomar un quemador de grasas, concretamente prefiero "AEROBICBURNES de Perfect Nutrition", es el mejor con diferencia y solo vale unos 22 € - 20 ampollas). Os garantizo resultados en poco tiempo, ahhh, muy importante acompañado con una dieta sana y equilibrada al menos 6 dias a la semana. Saludos

Ahora mismo mas o menos estoy asiendo eso .... me meto 20 minutos en la cinta a correr a trote y pues estoy cuidando mucho la dieta para subir lo mas limpio posible , solo meto carbos hasta las 2 de la tarde que es cuando almuerzo , ya después solo pechuga y cosas que no engordan . Me veo con menos tripa y a ver si me puedo quitar la grasilla de las tetas que yo se que con constancia se tiene que quitar . Por ahora no tomaré quemagrasas , mejor lo dejaré el día que vaya a hacer una buena definición . Gracias por tu consejo.

Un saludo

Los batidos de soja tienen menos valor biológico que los de suero. De todos modos el problema de grasa en el abdomen es muy corriente sobretodo en endomorfos, y muy difícil de corregir si no sigues una dieta muy equilibrada, y te entrenas como dios manda, y eso no se consigue de un día para otro, tienes que tener paciencia.

Atrás