Batidos wei protein

Jose Moriana

New member
Hola, que tal? soi nuevo en el ,foro. Queria comentaros algo acerca de los batidos de proteina se suero. Yo llevo entrenando en un gymnasio como 1 mes i 1 semana, tengo 16 años i desde hace 3 dias me tomo dos batidos de proteina de suero al día, uno por la mañana i otro antes de entrenar(recomendado por el dueño del gymnasio). Pero esque a mi una amiga que es enfermera me ha dicho que es peligroso por varias cosas. Porque es un subidon de proteinas i carbohidratos i es malo para mi edad, tambien porque si me los dejara de tomar se me quedaria la piel flaccida i porque tiene efectos que te dejan un poco tocado de los bajos. Esto es verdad? Respondedme, que me puede pasar es bueno tomarlo a mi edad. Gracias de antemano

Saludos Jose

esque no entiendo porque empezar con suplementos, cuando no yebas apenas tiempo entrenando y con 16 años, ...._violento_

Hola, que tal? soi nuevo en el ,foro. Queria comentaros algo acerca de los batidos de proteina se suero. Yo llevo entrenando en un gymnasio como 1 mes i 1 semana, tengo 16 años i desde hace 3 dias me tomo dos batidos de proteina de suero al día, uno por la mañana i otro antes de entrenar(recomendado por el dueño del gymnasio). Pero esque a mi una amiga que es enfermera me ha dicho que es peligroso por varias cosas. Porque es un subidon de proteinas i carbohidratos i es malo para mi edad, tambien porque si me los dejara de tomar se me quedaria la piel flaccida i porque tiene efectos que te dejan un poco tocado de los bajos. Esto es verdad? Respondedme, que me puede pasar es bueno tomarlo a mi edad. Gracias de antemano

Saludos Jose

Tu amiga enfermera tiene razon. Dale las gracias, porque te ha salvado de un final fatal.
Lo que has de hacer es empezar a fumar, y en vez de tomar un batido antes de entrenar, tomate un "cubalibre" o un "gintonic". y... lo del gimnasio...casi mejor que lo olvides, y te vayas de marcha de vez en cuando, para compensar la falta de ejercicio.

JAJAJAJAJAJAJJA, NO!! En serio, tu amiga no tiene ni idea de lo que dice.
Entrena sin miedo, y solo has de tener cuidado con los pesos, y con las lesiones, nada mas.
Tomate proteinas si quieres,y puedes dejar los batidos, de momento, y tomar comidas solidas en su lugar.
Saludos!!!

Tu amiga enfermera tiene razon. Dale las gracias, porque te ha salvado de un final fatal.
Lo que has de hacer es empezar a fumar, y en vez de tomar un batido antes de entrenar, tomate un "cubalibre" o un "gintonic". y... lo del gimnasio...casi mejor que lo olvides, y te vayas de marcha de vez en cuando, para compensar la falta de ejercicio.
Jo me has asustado y todo.

Haber como dices tu amiga es infermera y como lo que les enseñas es q todo es malo menos las pastillas q dan ellos. Todos los medicos estan en contra como minimo la gran mayoria xo lo q toman esta gente t diria q incluso s mas sano q lo recetan ellos.
Comparado con las pastillas un batido de proteinas dudo mucho q te cause, vomitos, diarreas, migrañas...

Jo me has asustado y todo.

Haber como dices tu amiga es infermera y como lo que les enseñas es q todo es malo menos las pastillas q dan ellos. Todos los medicos estan en contra como minimo la gran mayoria xo lo q toman esta gente t diria q incluso s mas sano q lo recetan ellos.
Comparado con las pastillas un batido de proteinas dudo mucho q te cause, vomitos, diarreas, migrañas...

vomitos y migraña no creo, pero te aseguro que diarrea Si, no a todos esta claro.xD pero si a muchos, conozco mucha gente que andan muy sueltitos, y fue comenzar a tomar batidos y ale, xD sera porque no lo asimilan bien o x lo que sea, ero si causa diarrea a mucha gente.

jaaj bueno a mi tambien man dicho muchas cosillas de esas los medicos cmo dice jen mas de la parte mas grande estan en contra! xro weno las protes no te man a matar...veas cmo lo veas simplemente son alimento en forma de polvos xD yo tngo 17 años y empeze a tu edad tngo mucha carrera aun para llegar a mi meta xro las 3 cosas q no deves hacer son
1.no rendirte
2.no desesperarte
3. no me aquerdo
sobre los batidos usas los mimos q los mios..si buscas x el buscador encotnraras q son de las mejores proteinas y a un buen precio el sabor de fresa y xocolate son increibles me falta probar el de vainilla xro a su tiempo xD haces bien.. 1 tomatelo en el desayuno nada mas levantarte.. con lexe,agua o zumo, yo lo hago con leche desnatada xro eso son tus gustos xD y otro pues hay gente q se lo toma antes y hay gente q se lo toma despues..si acabas de entrenar sobre las 8 y media aprox y cenas sobre las 9,9:30 mejor tomantelo antes ya que con la cena ya cogeras proteinas..en el caso q te lo tomes antes exale agua no leche! ya que la leche reeltiza y no te servira para nada ese batido..bueno por lo demas podrias especificar la altura y peso.. y sobre todo come mucho y sano..los carbohidratos no son necesarios en caso q te cueste mucho subir de peso..

bueno si te lees este libro q te escrito te felicito y dale caña
salu2

Weno gracias a todos por las respuestas. si los que tomo son whey protein. Por lo que veo no son malos del todo. Weno yo mido 1,72 i peso 63 kg. Enga dew saludos i gracias
A i algo de dolor de barriga si que me dan

vomitos y migraña no creo, pero te aseguro que diarrea Si, no a todos esta claro.xD pero si a muchos, conozco mucha gente que andan muy sueltitos, y fue comenzar a tomar batidos y ale, xD sera porque no lo asimilan bien o x lo que sea, ero si causa diarrea a mucha gente.

Hola Tito JonY, A mi esto me pasaba co algun tipo de proteina, es verdad, pero creo que era por la lactosa que llevaba, (si si. Llevaba)
Hay gente que asimila mal alguna prote, pero no se por que.
A mi nunca mas me paso con ninguna.
SAludos!!!

jeje si eso si es verdad depende q gente anda sueltitos xro eso mas bien es xq tdvia el estomago no la similao tdvia bastante bien y seguramente q abuse de batidos diarios y q se pase de proteinas q lo mas aconsejable creo q son 1,800 o asi de calorias diarias y entonces es quando te entra ganas de hcer kakita xD x eso hay q tener quidao cn estas cosas..el dolor de barriga seguramente sea x eso..no abuses de batidos si es tu primer suplemento y no llevas ni 1mes..sobre las proteinas te aconsejo q son muy buenas y buen precio mucha gente de aki usa ese tipo de marca y son muy aconsejables
weno q vaya bn xD

salu2

Atrás