pues yo en estos últimos meses he cogido la costumbre de llevar en la mochila algo para tomar inmediatamente, no es que me quede muy lejos de mi casa pero siempre será mejor así. Ahora bien, el único problema es que tiene que ser algo en polvo para mezclar con agua, o algo que no se estropee porque, por ejemplo, no he intentado nunca llevarme un batido con leche, plátano y miel ya preparado de casa... una vez llevé un par de plátanos en el coche y depués de menos de 2 horas aquello parecía puré de plátano así que ni me imagino como sería en batido.. ah y lo de que si la gente mira, a mi también me pasa, pero en sentido contrario a YoArnold83, pues parece que dicen "y este con ese cuerpecillo que hace tomando cosas de culturista" jeje,
Por cierto hace años en un gimnasio que estuve tenían una especie de bar de suplementos, la gente se tomaba sus batidos allí con toda la comodidad, yo nunca llegué tomarme ninguno (bueno si, el día que me dio un bajón de azúcar pero fue gratis jeje) y no sé cuanto salía de precio y si era rentable y valía la pena, en el que estoy ahora la más que han hecho es poner a vender manzanas y otras frutas, pero sin éxito alguno y eso sí, una máquina con productos bastante carillos