Batidos protes ya preparados

realbluehead

Anti antis
Hola, desde hoy estoy empezando con los batidos de proteinas post entreno pero me gustaria saber como lo haceis, quiero decir: los preparais ya en casa y lo llevais al gimnasio ya mezclado? Lo preparais en el gimnasio? O llebais el shaker con los polvos y alli añadis el agua?
O os lo tomais en casa 30minutos despues del ejercicio?? Estoy perdido porke en mi gimnasio no veo a nadie preparandose batidos :S
 
Hola, desde hoy estoy empezando con los batidos de proteinas post entreno pero me gustaria saber como lo haceis, quiero decir: los preparais ya en casa y lo llevais al gimnasio ya mezclado? Lo preparais en el gimnasio? O llebais el shaker con los polvos y alli añadis el agua?
O os lo tomais en casa 30minutos despues del ejercicio?? Estoy perdido porke en mi gimnasio no veo a nadie preparandose batidos :S

El batido hay que sonsumirlo nada mas mezclarlo con agua, así que tienes 2 opciones:
- Mezclarlo en el gimnasio nada mas terminar la sesión.
- Tomarlo en casa nada mas llegar si eres de los que en 10 mits esta cambiado y vives cerca del gimnasio.
 
Yo le echo los polvos al saker y el el gym le echo agua y me lo bebo. Algunas veces se quedan mirando como diciendo "que tomará este tio", o "así esta de tomar tanta porquería".

A mi me da igual, yo a lo mio. Lo mejor es llevártelo al gym y tomártelo después del entreno.
 
Gracias!!! Si..tienes que ir a la tuya pero en mi caso que estoy empezando la gent pensará...porke toma esto si es un cutre? jajajja :D
 
Siempre te queda la opción de comprarte una proteina liquida tipo Muscle Milk o
Elite Liquid Protein, te la llevas comodamente al gym y te la tomas como si fuera un
brick de zumo cualquiera, es una buena alternativa para gente que trabaja o no tiene tiempo para hacerse una comida, el inconveniente que son más caras.
Aunque yo de ti me llavaba el mezclador al gym, y me lo tomaba tan pancho.
Al gym que iba yo antes había gente que se llevaba media tienda de suples en la mochila, ja ja ja!!!!!:D
 
te entiendo q pienses asi p sinceramente no pienses en el q diran de la gente. Yo hecho mis scoops en el shaker y palante, me da igual q me miren en el gym o no, aunk si es verda q aveces te miran mal, p ami me da igual todo ese tema, es mas yo tardo 30m mas o menos en llegar a mi casa entre bus y unas cosas y otras y yo voy por la calle bebiendo y sin problemas
 
pues yo en estos últimos meses he cogido la costumbre de llevar en la mochila algo para tomar inmediatamente, no es que me quede muy lejos de mi casa pero siempre será mejor así. Ahora bien, el único problema es que tiene que ser algo en polvo para mezclar con agua, o algo que no se estropee porque, por ejemplo, no he intentado nunca llevarme un batido con leche, plátano y miel ya preparado de casa... una vez llevé un par de plátanos en el coche y depués de menos de 2 horas aquello parecía puré de plátano así que ni me imagino como sería en batido.. ah y lo de que si la gente mira, a mi también me pasa, pero en sentido contrario a YoArnold83, pues parece que dicen "y este con ese cuerpecillo que hace tomando cosas de culturista" jeje,
Por cierto hace años en un gimnasio que estuve tenían una especie de bar de suplementos, la gente se tomaba sus batidos allí con toda la comodidad, yo nunca llegué tomarme ninguno (bueno si, el día que me dio un bajón de azúcar pero fue gratis jeje) y no sé cuanto salía de precio y si era rentable y valía la pena, en el que estoy ahora la más que han hecho es poner a vender manzanas y otras frutas, pero sin éxito alguno y eso sí, una máquina con productos bastante carillos
 
Última edición:
Puedes comprarte un Shaker que solo lo smezcla cuando tu quieres, ahsta entonces estan en compartimentos separados, creo que en prozis tenia de ese tipo _beber_
 
Atrás
Arriba