Batidos protes caseros

Tatinho107

New member
Hola, ahora que no tengo dinero para comprar los batidos de protes estoy empezando a hacermelos caseros _tragar_
Haber que os parece:

8:00 - 1 plátano, 1 yogurt semi, 2 claras(batido)
10:00 - 2 latas atún o 150 g. de pavo o una tortilla

El caso esque nose como complementar mejor el batido, soy alérgico a frutos secos

Interesante pero necesitaras de los batidos de nuevo, en especial para despues de entrenar, es necesario si deseas ver progresos en tu trabajo de gym

La verdad a mi en batidos no me pasan los huevos tomo dos batidos
en la mañana:
7:am
leche descremada un vaso
una banana
tres cucharadas grandes de salvado de trigo
5 cucharadas grandes de avena
una taza de yogourt descremado y sin azucar 0 calorias

Interesante pero necesitaras de los batidos de nuevo, en especial para despues de entrenar, es necesario si deseas ver progresos en tu trabajo de gym

Entonces quedaria a las
8: el batido (que e puesto arriba)
10: el almuerzo( que e puesto arriba)
y a la 1 acabo el gym

me dices de tomar el mismo batido a la 1 no?
que añadirias o cambiarias del batido?

Yo el batido casero que me hago de proteinas es el siguiente, aunque tambien incluye buena cantidad de hidratos, a ver si a alguno os sirve de ayuda ;)

1 o 2 plátanos (a elegir y según las necesidades)
1/2 Litro de Leche (unos 15 gramos de protes)
200gr de Queso fresco batido 0%materia grasa del mercadona (16gr de protes)
(Las cantidades se pueden variar al gusto, pero bueno, asi te queda un batido de poco más de 30 gramos de proteina, que con poco que lo acompañes ya te haces unos 40 gramos fácilmente...)

Luego opcional por si se le quiere añadir sabor, aunque amí me gusta así se le pueden añadir unas cucharaditas de miel o de frustosa que de vez en cuando lo hago para variar un poco y endulzar.

Un saludo

Atrás