Batidos Naturales.

Bayo1

New member
se ke no se trata exactamente de un suplemento( pero esk no llevo ni un año entrenando y me parece un poko pronto para tomarlos) ke tal veis el siguiente batido justo antes de entenar: 0.5 L leche + 2.5 platanos? aporta bastantes proteinas.

un saludo.

0.5l de lecheX3,2 gr. de proteínas=>16g de proteinas y 20g de lactosa (hidratos)

2.5 platanos son unos 350g de fruta comestible a
Proteínas (g) 1.1=> 3,6g de proteinas
Carbohidratos (g) 22.2 => 77g de hidratos

total 20g de proteina + 100g de hidratos, unas 440kcal sin contar con la grasa de la leche que si es semidesnatada añadele 8g de grasa con un aporte extra de 72 kcalorias más.

Las referencias que hay sobre la cantidad diaria de proteina ingerida suelen coincidir en un aporte de 1,8 a 2g por kg de peso corporal, para un aumento de masa magra.

Esa es la razón por la que se consumen batidos protéicos buscando el máximo aporte de proteinas en la dieta.

mi batido proteico es: medio litro de leche + 30 g de protes + 2 cucharadas de miel + 1 platano + 1 cucharada de manteca de cacahuete + 1 cucharadita de creatina y actenina, a mi me va de la hostia puta en 4 semanas subi 3 kg y pokeja grasa

Atrás