shivcho777
New member
hola, soy nuevo en el foro, pero siempre lo leo y me e informado bastante.
Hace unos dias me compre protes de suero y carbos (dextrosa) para subir de peso y aumentar masa, el punto es que me dijeron que lo tomara despues de entrenar unos 30 gramos de cada uno, peso 54 kilos y mido 1.70. y tambien tomara al levantarme en ayuno.
el problema es que me levanto a las 7 am para a las 8 ir a la universidad y no me convence el hecho de irme sin comer pan o algo mas solido.
sera mejor tomarlo de vuelta tipo 11 am y conservar un desayuno normal o tambien cambiarlas para la noche?
Gracias desde ya
Hace unos dias me compre protes de suero y carbos (dextrosa) para subir de peso y aumentar masa, el punto es que me dijeron que lo tomara despues de entrenar unos 30 gramos de cada uno, peso 54 kilos y mido 1.70. y tambien tomara al levantarme en ayuno.
el problema es que me levanto a las 7 am para a las 8 ir a la universidad y no me convence el hecho de irme sin comer pan o algo mas solido.
sera mejor tomarlo de vuelta tipo 11 am y conservar un desayuno normal o tambien cambiarlas para la noche?
Gracias desde ya