batidos en desayuno o noche?

shivcho777

New member
hola, soy nuevo en el foro, pero siempre lo leo y me e informado bastante.
Hace unos dias me compre protes de suero y carbos (dextrosa) para subir de peso y aumentar masa, el punto es que me dijeron que lo tomara despues de entrenar unos 30 gramos de cada uno, peso 54 kilos y mido 1.70. y tambien tomara al levantarme en ayuno.
el problema es que me levanto a las 7 am para a las 8 ir a la universidad y no me convence el hecho de irme sin comer pan o algo mas solido.
sera mejor tomarlo de vuelta tipo 11 am y conservar un desayuno normal o tambien cambiarlas para la noche?
Gracias desde ya
 
lo mejor es despues de entrenar, y por la mañana en ayunas y 1 hora despues mas o menos desayunar. si no puedes-quieres. Puedes tomarla a media mañana o a media tarde. Para antes de irte a dormir lo ideal son las proteinas de caseina.

No te recomiendo que lo unico que comas antes de irte a la universidad sea el batido porque a mi me da un hambre tremenda al poco rato. saludos
 
Si aceptamos que con el estómago vacío lo que se toma se asimila mejor, el sentido de tomarte el batido (con unos 10-20 gr de carbo rápidos) nada más levantarte es que al despertar el cuerpo está en estado catabólico y con eso se frena.
30 minutos después puedes comer sólido, no necesitas esperar 1 hora.

Puedes también tomarte un batido pre y post entreno (por ahí mira tú si son muchos carbos y muchas grasas lo que lleva lo que tomas, ahí ya no entro)

Por la noche se recomienda proteína de absorción lenta, como la caseína. Yo cuando me he tomado el whey de noche ha sido mezclada con leche. Hace ya años que no lo hago.

Saludos.
 
mira para ganar masa muscular es importante hacer de 5 a 6 comidas al dia todas las comidas con mayor proteina que nada y de suplementos te recomiendo y es muy bueno el true -mass con la creatina anabolic switch me an salido de maravilla te lo garantizo..
 
ok, gracias por la ayuda, en cuanto a lo que debo comer a la noche, que es recomendable un yogur con algo basta? y en la mañana me gustó de idea de tomar unas cuantas protes al despertar y a los 30 min comer solido, pero esa comida solida que puede ser? gracias!
 
Atrás
Arriba