Batidos de proteínas y ansiedad

Mario475

New member
Hola!

Tenía una consulta , estoy empezando a ir al gimnasio y quiero tomar batidos de proteínas después del entrenamiento, pero yo sufro de ansiedad , nervios y etc... Me gustaría saber si me podéis decir si los batidos de proteínas llevan algún condimento estimulante o por el contrario no llevan nada de eso y puedo tomar sin problema

Muchas gracias !

No, no llevan nada.

A no ser que sean estos pre-entrenos que llevan de todo (Cafeina, étc).

No, no llevan nada.

A no ser que sean estos pre-entrenos que llevan de todo (Cafeina, étc).

De todo de todo lleva

Lleva cafeina algun potenciador de oxido nitrico taurina, BCAAs y cosas por el estilo no llevan anfetas ni drogras... que segun lo dices puede parecerlo

De todo de todo lleva

Lleva cafeina algun potenciador de oxido nitrico taurina, BCAAs y cosas por el estilo no llevan anfetas ni drogras... que segun lo dices puede parecerlo

Sí, cuidado que algunos llevan winstrol en polvo.

(broma)

Hola!

Tenía una consulta , estoy empezando a ir al gimnasio y quiero tomar batidos de proteínas después del entrenamiento, pero yo sufro de ansiedad , nervios y etc... Me gustaría saber si me podéis decir si los batidos de proteínas llevan algún condimento estimulante o por el contrario no llevan nada de eso y puedo tomar sin problema

Muchas gracias !

que van a llevar? puedes tomarlos tranquilamente.

Y si lees los ingredientes y de qué están hechos? Generalmente se basan en suero de leche aparte de incluir edulcorantes para darle el sabor a fresa, chocolate o lo que sea.

Atrás