Batidos de proteinas o barritas de proteina

Mahone

New member
Saludos, mi cuestión es la siguiente, ¿qué es mejor, los batidos de proteinas o las barritas protéicas?
Gracias

Saludos, mi cuestión es la siguiente, ¿qué es mejor, los batidos de proteinas o las barritas protéicas?
Gracias

que??

Es como comparar oro con basura...

Tu te refieres a batidos de proteína de verdad?? o a los batidos de "proteína" que venden en la misma máquina donde las barritas, y cuestan 2,99€ y estan compuestos de un 10% de grasa, 29%Azúcares y 12% proteína de la misma calidad que el ratón de mi ordenador??

Este es un ejemplo de proteína, la venden en botes, más o menos caros, y de mas o menos calidad.. pero es proteína PURA.

Las barritas están hechas casi todo con azúcares, choclates, grasas, higado de mono mareao, trozos de calcetines de vagabundos con la gonorrea y proteína extraida del ojo de un suricato en celo...

Existe proteína que venden a base de aislado de suero lácteo (la de mejor calidad que existe) y otras de huevo, etc.. eso comparado con las barritas.. vamos... ya puede ser la polla la barrita pero ya te digo... como comparar oro con basura..

SALUDOS! :D _beber__beber_

Depende:
Si tienes una morfología de los que no engordan ni a tiros, y/o eres atleta de resistencia(bici,carrera de fondo,triatlon...) pues son mejores las barritas, ya que te ayudarán a recuperar mejor los niveles de glucógeno y te proporcionarán más energía, que necesitarás para tu deporte.
Si engordas fácilmente,o tienes problemas de estómago o digestiones pesadas, pues te recomiendo la proteina de suero en polvo.

Atrás