Batidos caseros

FANCU

New member
Bueno queria que me orientaseis un poco ya q estoy empezando aora con los batidos, llevo aora en abril justo un año en el gimnasio y noto los cambios, xro necesito el suplemento para aumentar cada vez mas y mejor mi masa muscular.
Llevo con los batidos una semana y poco, y el que me suelo acer aqui en casa es el siguiente:
leche desnatada(aprox.2 vasos de tubo llenos)
2 platanos
2 claras de huevo precocinadas
2 cucharadas soperas de avena en copos
1 cucharada de miel

Queria saber si aparte de la leche desnatada sirve la semi, y cuando es adecuado su consumo, yo suelo tomarmelo recien levantado, antes de desayunar y todo, y justo antes de ir a entrenar, sobre las 5 o las 6 de la tarde. Venga muchas gracias a todos d antemano!

Un batido asi te lo puedes tomar tres veces al dia!
Pero 2 platanos me parece bastante, no crees que con 1 esta bien?
Aumentale las claras, obviamente necesitas mas proteinas
Trata de usar leche completa, aunque siempre cualquier tipo de leche sirve

Te lo podrias tomar en la mañana antes de desayunar, una hora o 45 minutos antes del gym y luego con la cena!

Puedes sustituir la avena por alpiste granulado. Es una fuente increíble de proteínas y muy útil para el sistema digestivo.

Se puede encontrar en tiendas naturistas. El alpiste es usado para adelgazar también por tener propiedades quema grasas.

es buen batido!

Consejo : pon los platanos 2 horas en el freezer y una vez que esten congelados las metes a la licuadora! hara que el batido quede mas cremoso!

abrazo

Aprovechare el batido que has puesto para mi mismo, pero me parece excesivo meterle tanto plátano, ya que te puedes subir demasiado los niveles de potasio y eso pienso que no es bueno.

¡Saludos!

Hola a todos este es mi primer post jeje, una pregunta. ¿ Cuanto tiempo se puede conservar estos tipos de batidos en el frigorifico ? Saludos

Atrás