para samps6: a ver, yo e preguntado a profesores de quimica de el instituto y me han dixo ke puede alterar mi metavolismo, y ke pueden llegar a dejarte esteril, ke los aminoacidos atakarian al riñon, pero es komo tu dices, si abusas de ello...
para josehidalgotorres: trankilo tio, ke se perfektamente ke son un "poko" ignorantes, porke hablan de ello sin saber, pero sera porke se preokupan o algo xDD, y no e dixo ke puedo crecer de forma natural, si no ke kerria, jejeje. Gracias por el batido ke me has dicho, mirare de buscar esos productos.
pues deberias de preguntar a un medico y no a un profesor de quimica! si el profesor de quimica fuera un deportista, su respuesta seria totalmente opuesta!
lo q has dicho (o lo q te han dicho y te lo crees sin pensar más!):
que las proteinas te pueden alterar el metabolismo??
q aminoacidos atacarian al riñon??
en cada comida q ingieres: arroz, pasta, pan, legumbres, carne blanca, huevos.... todos estos alimentos están formados por nutrientes como: proteina+carbohidratos+grasas! (AHORA ME VAS A DECIR Q COMES TODOS ESTOS ALIMENTOS SIN PROTEINAS?? q al comer éstos alimentos no estas creciendo naturalmente??)
las proteinas están formadas por largas cadenas de aminoácidos! al tomarlos como suplementos, lo unico q haces es q se asimilan más rapidamente q si comieras p.e: huevos
para llegar al exceso tienes q comer cantidades exageradas (q es imposible) de una sola sentada de proteinas y seguir haciendolo durante mucho tiempo, para q se te joda el higado y/o los riñones
si consumes buena cantidad de carne roja, la CREATINA, la crea/fabrica el cuerpo mismo! asi q si haces la ingesta diaria de carnes rojas lo más probable es q no te funcione mucho, por lo menos si no lo usas debidamente!
no compares unas cosas con otras, y despues de lo dicho, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES BUSCAR TU MISMO POR TU CUENTA CON GOOGLE (YA Q NO QUIERES LEER LO Q ESTÁ POR EL FORO) ACERCA DE ÉSTOS (NO LEAS LOS TIPICOS BLOGS DE LA GENTE Q OPINA POR OPINAR, SINO PAGINAS DONDE APAREZCAN ESTUDIOS MEDICOS Y COSAS POR EL ESTILO!)
SALUDOS!