Batidos caseros

cristtiann

New member
Hola. Abro este tema por si alguien sabe como hacer batidos caseros, con esto me refiero a alimentos ke estan en cualkier casa. Me voy a explikar mejor, yo no tendria inconvenientes en tomar proteinas ke venden en gimnasios o farmacias, pero mis padres si, ellos kreen ke pueden tener varios efectos secundarios ke me pueden afektar. Yo preferiria no tomar nada, porke prefiero intentar ganarmelo con esfuerzo, pero respeto a todos los ke toman proteinas, creatina, y todo tipo de suplementos... tengo varios amigos en el gimnasio ke toman. Pero e oido varias cosas referentes a las proteinas, creatina, aminoacidos, etc, ke no me han echo muxa gracia, pero repito, respeto a todos los ke se las tomen. Ahora espero ke me exarais una mano diciendome ke alimentos pueden contener proteinas y hacermelo en batidos caseros, para ganar la masa muscular ke kerria tener. Muxas gracias y salu2.

lo mejor poner todos los artículos acerca de estos suplementos delante de tus padres, q por cierto veo, por lo q has comentado, q no te has leido nada! busca por el foro articulos sobre éstos y luego hablamos.

para q se entretengan en leer un rato y por si quieren verificarlo con un medico!

ninguno de los suplementos q has mencionado, tienen efectos secundarios.

Aunq conocerás el dicho: cualquier cosa en exceso no es buena, tanto si es para comida como arroz como en bebida el agua!!

ahora lo q si q me gustaria saber:

Qué es lo q has escuchado exactamente acerca de ellos??

saludos
PD: si quieres saber hacer batidos caseros, dale en el BUSCADOR!

Última edición:
Hola. Abro este tema por si alguien sabe como hacer batidos caseros, con esto me refiero a alimentos ke estan en cualkier casa. Me voy a explikar mejor, yo no tendria inconvenientes en tomar proteinas ke venden en gimnasios o farmacias, pero mis padres si, ellos kreen ke pueden tener varios efectos secundarios ke me pueden afektar. Yo preferiria no tomar nada, porke prefiero intentar ganarmelo con esfuerzo, pero respeto a todos los ke toman proteinas, creatina, y todo tipo de suplementos... tengo varios amigos en el gimnasio ke toman. Pero e oido varias cosas referentes a las proteinas, creatina, aminoacidos, etc, ke no me han echo muxa gracia, pero repito, respeto a todos los ke se las tomen. Ahora espero ke me exarais una mano diciendome ke alimentos pueden contener proteinas y hacermelo en batidos caseros, para ganar la masa muscular ke kerria tener. Muxas gracias y salu2.

disculpa las palabras tio pro tus padres pecan de ignorantes.

y no te miento..con los mios era igual que si ke las protes que tu higado se va a hacer daño etc...etc..

ahora, tu dices que puedes crecer sin tomar suplementos y con mucho ezfuerzo, es decir de forma natural...voy a tomar unas palabras que vi x hay del forero cantabron creo...

NATURALES CRECEN LAS PLANTAS...es decir....no esperes crecer mucho si no te suplementas como es debido....debes usar los suplementos adecuados para lograr tu objetivo..necesitas protes, creatina, carbos, aminoacidos, etc....

y batidos bueno te aconsejo uno de lehe de soya, quinoa y avena...con dos copitas de helado o algo que le aporte calorias.... sino dejalo con los tres primeros...

la quinoa se la cocina comoe el arroz y eso lo mezclas con lo demas, y para endulzarlo le puedes meter miel a la mezcla....

muchos no lo saben pero la quinoa es una de los cereales mas completos, inculso te aporta BCCAS ( aminos ramificados )..como ningu otro cereal...

lo demas buscalo en el foro...aclara tus dudas..

saludos

que acaso no tomas leche? no comes carne?
sabes acaso que es la proteina?
sabes que es la creatina o un aminoacido?

lee un poco antes de guiarte por lo que dice la gente...
que no tienen puta idea

y ojala fuera tan facil... tomar creatina y puf! me crecio un pectoral

para samps6: a ver, yo e preguntado a profesores de quimica de el instituto y me han dixo ke puede alterar mi metavolismo, y ke pueden llegar a dejarte esteril, ke los aminoacidos atakarian al riñon, pero es komo tu dices, si abusas de ello...
para josehidalgotorres: trankilo tio, ke se perfektamente ke son un "poko" ignorantes, porke hablan de ello sin saber, pero sera porke se preokupan o algo xDD, y no e dixo ke puedo crecer de forma natural, si no ke kerria, jejeje. Gracias por el batido ke me has dicho, mirare de buscar esos productos.

Hola, Cristtiann,

Seguro que estás al corriente, pero lo dejo para quienes no lo estén.

Las proteínas de la leche se dividen en 2 grandes fracciones; a saber: caseínas y suero.

Bien, en los botes que venden en los gimnasios, como has comentado, las más comunes son las segundas,aunque pueden encontrarse preparados derivados de las primeras, o mezclas de las dos incluso con otras proteínas de otro origen (huevo, por ejemplo)

Toma las prevenciones que estimes oportunas y contrasta esto que te digo, si quieres, con tus profesores de química.

Consumir proteína en polvo no te hace ser menos natural, que quien se bebe un vaso de leche.

Ahora bien, llevar una dieta hiperproteica es otro asunto, independientemente de su origen. Más que sobre la naturaleza de las proteínas que componen tu dieta, -que es importante, pero en otro nivel-, deberías plantearte su número en relación a tu peso y cómo se encuadra eso en el contexto de tu dieta.

Saludos

para samps6: a ver, yo e preguntado a profesores de quimica de el instituto y me han dixo ke puede alterar mi metavolismo, y ke pueden llegar a dejarte esteril, ke los aminoacidos atakarian al riñon, pero es komo tu dices, si abusas de ello...
para josehidalgotorres: trankilo tio, ke se perfektamente ke son un "poko" ignorantes, porke hablan de ello sin saber, pero sera porke se preokupan o algo xDD, y no e dixo ke puedo crecer de forma natural, si no ke kerria, jejeje. Gracias por el batido ke me has dicho, mirare de buscar esos productos.

pues deberias de preguntar a un medico y no a un profesor de quimica! si el profesor de quimica fuera un deportista, su respuesta seria totalmente opuesta!

lo q has dicho (o lo q te han dicho y te lo crees sin pensar más!):
que las proteinas te pueden alterar el metabolismo??
q aminoacidos atacarian al riñon??

en cada comida q ingieres: arroz, pasta, pan, legumbres, carne blanca, huevos.... todos estos alimentos están formados por nutrientes como: proteina+carbohidratos+grasas! (AHORA ME VAS A DECIR Q COMES TODOS ESTOS ALIMENTOS SIN PROTEINAS?? q al comer éstos alimentos no estas creciendo naturalmente??)

las proteinas están formadas por largas cadenas de aminoácidos! al tomarlos como suplementos, lo unico q haces es q se asimilan más rapidamente q si comieras p.e: huevos

para llegar al exceso tienes q comer cantidades exageradas (q es imposible) de una sola sentada de proteinas y seguir haciendolo durante mucho tiempo, para q se te joda el higado y/o los riñones

si consumes buena cantidad de carne roja, la CREATINA, la crea/fabrica el cuerpo mismo! asi q si haces la ingesta diaria de carnes rojas lo más probable es q no te funcione mucho, por lo menos si no lo usas debidamente!

no compares unas cosas con otras, y despues de lo dicho, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES BUSCAR TU MISMO POR TU CUENTA CON GOOGLE (YA Q NO QUIERES LEER LO Q ESTÁ POR EL FORO) ACERCA DE ÉSTOS (NO LEAS LOS TIPICOS BLOGS DE LA GENTE Q OPINA POR OPINAR, SINO PAGINAS DONDE APAREZCAN ESTUDIOS MEDICOS Y COSAS POR EL ESTILO!)

SALUDOS!

Gracias Chedu, eso hare, tambien hare lo ke a dixo samps6, y hire al mediko y ke consiga meterle en la kabeza a mi madre ke eso no es malo y a ver si me puedo empezar a tomar en su justa medida. Gracias!
Salu2

Gracias Chedu, eso hare, tambien hare lo ke a dixo samps6, y hire al mediko y ke consiga meterle en la kabeza a mi madre ke eso no es malo y a ver si me puedo empezar a tomar en su justa medida. Gracias!
Salu2

gracias amigo...el batido te servira y los suplementos igual TE LO ASEGURO...

los padres siempre kieren lo mejor para sus hijos...lo demas ya te lo han docho llos foreros....sigue los consejos de ellos...estamos para ayudarte no para hacerte daño....

la decision la tienes tu.....

saludos

Atrás