batidos adictivos?

rt125

Banned
buenas,ultimamente no se que me pasa que cuando veo que el bote de protes esta en las ultimas me pongo hasta nervioso de pensar que se me van a acabar.
hoy e vendido un movil para comprar protes y algo mas.
a alguien mas le a pasado?
curioso pero cierto.
si no tengo mis protes me veo..._humillaci

buenas,ultimamente no se que me pasa que cuando veo que el bote de protes esta en las ultimas me pongo hasta nervioso de pensar que se me van a acabar.
curioso pero cierto.

jajajaja lo tuyo es vicio macho :p :p

a mi nunca me ha pasao..de hecho una vez al año me tiro un mes sin probar nada de suples pa descansar un poquito y no los hecho en falta!

jajajaja lo tuyo es vicio macho :p :p

a mi nunca me ha pasao..de hecho una vez al año me tiro un mes sin probar nada de suples pa descansar un poquito y no los hecho en falta!

PUES SI TIO,POR ESO LO PREGUNTO JEJE ES QUE ES UN VICIO.
YO TAMBIEN DEJO E TOMARLAS PERO CUANDO NO HAY MAS REMEDIO.
SERE UN YONKI PROTEINICO? _violento_

PUES SI TIO,POR ESO LO PREGUNTO JEJE ES QUE ES UN VICIO.
YO TAMBIEN DEJO E TOMARLAS PERO CUANDO NO HAY MAS REMEDIO.
SERE UN YONKI PROTEINICO? _violento_

estoy enganchao a la proteina! jaja

ve a proteinomacos anonimos a que te ayuden jajajaja _loco_

saludos!!

No se si crea adicción, pero alguans están tan ricas, que no echo de menos la coca cola.. y eso para mi, es algo muuuuuy raro.

No se si crea adicción, pero alguans están tan ricas, que no echo de menos la coca cola.. y eso para mi, es algo muuuuuy raro.

pues ahi le as dao,por que por lo visto tu vicio es la coke,pero ese sabor tan cremoso y que te llena despues de una buena sesion es ..._beber__beber__beber_

mejor tener ese vicio que no como lo que e visto yo,gente que sale del gym y se fuma 2 cigarros seguidos y una coke,joder no se como aguantan de verdad.

Con lo cuál yo no soy el unico adicto que anda por el foro...

Con el tiempo estoy incluso pensando que soy de los menos adictos viendo lo visto ... xD

ES UNA BROMA HOMBRE

todo es adictivo pero hay k controlarse comer es adictivo el chocolate es adictivo, follar es adictivo, es k machos ya se k las protes estan ricas y ya con leche entera ni te cuento pero hay que tomar las k hay k tomar no como alguno k se toma 5 batidos al dia por k estan buenas

ami me pasaba con la syntha 6 es lo mejor son riquisimas xd, pero ahora estoi tomando prostar whey y el sabor no es tan rico jaja asiq no me dan ganas de tomar mucho, me la tomo cuando debo nomas jaj

curioso pero cierto.

Sí, son aditivos...me pasa lo mismo, veo el bote y me entran ganas de bebérmelo todo. Por cierto, porqué desde que los tomo se me quitaron las pedazo ganas que tenía de la coca cola? antes era un adicto y desde que tomo gainer, nada, ni ganas

Última edición:
Atrás