Batido

Mrtroubleee

New member
Hola chicos. Este año por motivos personales (universidad, trabajo..) no puedo estar dedicando el máximo tiempo posible a la dieta. He estado pensando tomar batidos después de entrenar, además que quiero ganar algo más de masa muscular. ¿Qué pensáis de la marca myprotein? ¿Sólo sería tomar el batido una vez al día y después del entreno, no? ¿y cantidad? _comorr_
Gracias de antemano.

Con un batido no ganaras mas masa muscular que con comida.

La marca habra quien te diga que es mala, ya que han salido unos analisis qie demostraban que mentian en el % de proteina, aunque hay gente que aun asi dice que es buena marca.

El momento de tomarla no importa demasiado, si has hecho una comida antes de entrenar vas a aprovechar antes la prote de esa comida qje del batido, asique tampoco es muy relevante.

La cantidad pues la necesaria para cubrir las necesidades de tu dieta.

En los datos yo creo que todas las marcas mienten. Mienten los fabricantes de coches, mienten los políticos, mienten todos.

Yo uso las protes de myprotein. Que si funcionan? Yo creo que en mi caso no mucho. Quizás porque no he probado otras marcas, cosa que en breve voy a empezar hacer.

Lo que si me ha funcionado ha sido la creatina con algunos inconvenientes porque me han ayudado a trabajar más fuerte aunque hay gente que no notan los efectos. Creo entonces que lo notarás si tu organismo está faltó de esta sustancia como es mi caso. Eso es sinónimo de una incompleta alimentación. La hace la carne de cerdo tiene 5 gramos de creatina por kilo que es lo que se necesita al día. Lo que pasa que comer un kilo de carne al día tiene tela....

En este foro casi todos somos más partidarios de meter proteínas de carne y lo que nos falte para cuadrar las macros hacerlo con batido. La carne no te va a engañar nunca.....

Última edición:
Tiene sentido, porque las personas que no entrenan, están saludables con el equivalente de dos bifes diarios, es decir, no están con falta de proteína.

Uno entiende que un atleta de alto rendimiento va a necesitar más que eso, y si lo tuviera que sacar de la carne probablemente fuerce mucho el aparato digestivo y le convenga hacer una buena parte con el producto industrial.

Ahora, cada uno de nosotros sabe que está en un punto que está mucho más cerca metabólicamente de la persona saludable que no es atleta, que del atleta de alto rendimiento. No significa que no tengamos que tomar nunca proteínas comerciales, sólo ponderar un poco las necesidades en relación a la condición en que estamos y a la alimentación base.

En los datos yo creo que todas las marcas mienten. Mienten los fabricantes de coches, mienten los políticos, mienten todos.

Yo uso las protes de myprotein. Que si funcionan? Yo creo que en mi caso no mucho. Quizás porque no he probado otras marcas, cosa que en breve voy a empezar hacer.

Lo que si me ha funcionado ha sido la creatina con algunos inconvenientes porque me han ayudado a trabajar más fuerte aunque hay gente que no notan los efectos. Creo entonces que lo notarás si tu organismo está faltó de esta sustancia como es mi caso. Eso es sinónimo de una incompleta alimentación. La hace la carne de cerdo tiene 5 gramos de creatina por kilo que es lo que se necesita al día. Lo que pasa que comer un kilo de carne al día tiene tela....

En este foro casi todos somos más partidarios de meter proteínas de carne y lo que nos falte para cuadrar las macros hacerlo con batido. La carne no te va a engañar nunca.....

Y exactamente ¿porque sabes que no te funcionan?

Hola chicos. Este año por motivos personales (universidad, trabajo..) no puedo estar dedicando el máximo tiempo posible a la dieta. He estado pensando tomar batidos después de entrenar, además que quiero ganar algo más de masa muscular. ¿Qué pensáis de la marca myprotein? ¿Sólo sería tomar el batido una vez al día y después del entreno, no? ¿y cantidad? _comorr_
Gracias de antemano.

Si compras en my protein, espera a que salga el código de descuento del 30% y te compras la bolsa de 5kg por 40 euros. Un saludo!

Atrás