Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo uso es requeson algunas veces.
es que aca es dificil consegir queso 0% . . . obueno en donde siempre compor ay en 20% o algo haci . . . xD . uso yogurt 0% y requeson. =) saludos
pos yo diria que unos 300, asi haces los 24 gramos de proteina que lleva un batido de caseina mas o menos
300 es mucho. El organismo x la noche tiene que descansar y si lo atiborramos de comida dormiras 8 horas pero descansaras 4 ó 5. Esque si te pasas te lo pierdes tio. Ademas los jugos gastricos en horizontal no hacen su función como deben y estaremos obligando al estomago
Un saludo
Para Core:
No es lo mismo que tomarte leche, ya que las proteinas del queso son caseina y la absorcion es muchisimo mas lenta.
Sobre los CH:
Queso - x 100g - 8,1g Prot. -3,5 g CH - 0g Grasa
Elite 12h x scoop - 21g Prot. - 6g CH - 2g Grasa
Casein On x scoop- 23g Prot. - 4g CH - 1g Grasa
Syntha 6 x scoop - 23g Prot. - 13g CH - 6g Grasa
Para compensar las protes serian unos 300g Queso, que darian:
- 24,3g Prot. - 10,5g CH- 0g Grasa
A parte 300g no llegan ni a 130 cal.
Como ves hasta las caseinas y la syntha 6 tambien llevan carbos.
Yo no creo que sea tan mala opción. Es una opinión personal.
Un Saludo
Si sólo te comes 300 g del queso fresco batido 0% marca Hacendado te estarías metiendo 141 kcal, lo que es una miseria. Toda la tarrina (500 g) son
235 kcal y yo me la tomo de cena junto con unas nueces o almendras muchas noches. Eso sí, toda la tarrina son 40,5 g de proteína, jeje.
Para Core:
No es lo mismo que tomarte leche, ya que las proteinas del queso son caseina y la absorcion es muchisimo mas lenta.
Sobre los CH:
Queso - x 100g - 8,1g Prot. -3,5 g CH - 0g Grasa
Elite 12h x scoop - 21g Prot. - 6g CH - 2g Grasa
Casein On x scoop- 23g Prot. - 4g CH - 1g Grasa
Syntha 6 x scoop - 23g Prot. - 13g CH - 6g Grasa
Para compensar las protes serian unos 300g Queso, que darian:
- 24,3g Prot. - 10,5g CH- 0g Grasa
A parte 300g no llegan ni a 130 cal.
Como ves hasta las caseinas y la syntha 6 tambien llevan carbos.
Yo no creo que sea tan mala opción. Es una opinión personal.
Un Saludo
Ya he dicho que pensaba que era mas lento y que he aprendido una cosa nueva porque creia que asi no era.
Lo que si te puede enseñar son un poco de modales, porque ya veo de que palo vas "NENNNNNGGGGGGG".
Intentemos respetarnos todos.
Y me callo todo lo que pienso que si noo me van a banear.
P.D. para todos los que queremos un foro agradeble y a veces nos equivocamos: LO Siento.
Lo que aprendas lo enseñas lo que no te lo callas asi de simple. Yo en muchos aspectos que no entiendo no opino o si lo hago es desde la ignorancia. Y si creias no lo digas, solo hazlo cuando lo sepas. Vas de vactima acaso... Yo no he amenazado a nadie ni lo haré. No malinterpretemos mis palabras que tengo mucho respeto con todos, por eso creo que ami se me respeta tambien
Un saludo