Batido queso fresco 0% sustituto batido Caseina

73kg

New member
Hola.

Cuantos gramos de Queso fresco Batido 0% habría que tomar por la noche para que hiciese el mismo efecto que un batido de caseína??

pos yo diria que unos 300, asi haces los 24 gramos de proteina que lleva un batido de caseina mas o menos

yo uso es requeson algunas veces.

es que aca es dificil consegir queso 0% . . . obueno en donde siempre compor ay en 20% o algo haci . . . xD . uso yogurt 0% y requeson. =) saludos

yo uso es requeson algunas veces.

es que aca es dificil consegir queso 0% . . . obueno en donde siempre compor ay en 20% o algo haci . . . xD . uso yogurt 0% y requeson. =) saludos

el requesón no vale porque no tiene caseina, está hecho con suero de leche

pos yo diria que unos 300, asi haces los 24 gramos de proteina que lleva un batido de caseina mas o menos

300 es mucho. El organismo x la noche tiene que descansar y si lo atiborramos de comida dormiras 8 horas pero descansaras 4 ó 5. Esque si te pasas te lo pierdes tio. Ademas los jugos gastricos en horizontal no hacen su función como deben y estaremos obligando al estomago
Un saludo

300 es mucho. El organismo x la noche tiene que descansar y si lo atiborramos de comida dormiras 8 horas pero descansaras 4 ó 5. Esque si te pasas te lo pierdes tio. Ademas los jugos gastricos en horizontal no hacen su función como deben y estaremos obligando al estomago
Un saludo

Si sólo te comes 300 g del queso fresco batido 0% marca Hacendado te estarías metiendo 141 kcal, lo que es una miseria. Toda la tarrina (500 g) son
235 kcal y yo me la tomo de cena junto con unas nueces o almendras muchas noches. Eso sí, toda la tarrina son 40,5 g de proteína, jeje.

y yo pregunto una cosa...

He visto mil millones de posts sobre el queso este, queso batido 0% del mercadona, o el requesón, o lo que sea...

Por mucho que sea 0%, o 0,000000000000001% o -0,6 %.... de grasa:

¿Qué mas dará? Si el problema de estas cosas a esas horas son los hidratos de carbono que trae.... No???

Preferiría MIL VECES antes un queso con 20% de grasa y 0% Carbohidratos a cualquier otra tontería...

En fín... para tomarme 300g de un queso con un 4,5% de hidratos, que supongo que sabeis lo que es no? Para eso me tomo 3 vasos de leche desnatada.. y me quedo tan ancho.. porque estando en volumen que mas dará??

Si fuera definición ya es otra historia, y también me parece una barbaridad la gente que se toma estas historias estando en definición, y antes de dormir.. nose _ehhh!_

Vamos pienso yo...

Saludos

Para Core:
No es lo mismo que tomarte leche, ya que las proteinas del queso son caseina y la absorcion es muchisimo mas lenta.
Sobre los CH:
Queso - x 100g - 8,1g Prot. -3,5 g CH - 0g Grasa
Elite 12h x scoop - 21g Prot. - 6g CH - 2g Grasa
Casein On x scoop- 23g Prot. - 4g CH - 1g Grasa
Syntha 6 x scoop - 23g Prot. - 13g CH - 6g Grasa

Para compensar las protes serian unos 300g Queso, que darian:
- 24,3g Prot. - 10,5g CH- 0g Grasa
A parte 300g no llegan ni a 130 cal.

Como ves hasta las caseinas y la syntha 6 tambien llevan carbos.
Yo no creo que sea tan mala opción. Es una opinión personal.

Un Saludo

Para Core:
No es lo mismo que tomarte leche, ya que las proteinas del queso son caseina y la absorcion es muchisimo mas lenta.
Sobre los CH:

Un Saludo

El 70% de la proteína de la leche es caseína, el otro 30% es la de suero, que es la que aíslan para haber los suplementos de suero en polvo

Además esos 3,5% de carbos son una barbaridad, (pero una barbaridad!) cuando te tienes que tomar medio kilazo de ese alimento:

3,5 * 5 = 17,5 gramazos, y eso para antes de acostar...

Nose, la verdad esque ya te dicho que para volúmen pase, pero vamos, ya te digo yo que tomo un puñadito de almendras antes de acostar (y a veces nada que tampoco se muere nadie), y crezco de lo lindo..

Saludos

Aunque core no es santo de mi devoción lleva casi razón. El queso fresco tiene el mismo porcentaje de caseina/suero que la leche 80/20% (q es donde se equivocó)

De todas formas Core serán 17,5 gramos de HC, pero la carga glicémica sera casi nula y más si le añaden frutos secos

Yo eh pensado lo mismo que Core al empezar a leer el post pero esto es como todo, depende de la persona.

Esos gramos a mi me matan en definición, en cambio tengo un colega que se la suda y sige definido . . . cada cuerpo es como es, yo no lo haria pero lo veo de lujo como alternativa y en volumen incluso asequible para mi

pos ya he aprendido hoy una cosa nueva (lo del 80%/20%).
A parte me estoy liando; porque: es recomendable tomarlo antes de acostarse o no? Las protes que he citado tambien llevan carbos (y la syntha ya ni te cuento).
Nose, estoy hecho un lio.
Si no es queso batido 0%+frutos secos; entonces que recomendais?

Un Saludo

Si sólo te comes 300 g del queso fresco batido 0% marca Hacendado te estarías metiendo 141 kcal, lo que es una miseria. Toda la tarrina (500 g) son
235 kcal y yo me la tomo de cena junto con unas nueces o almendras muchas noches. Eso sí, toda la tarrina son 40,5 g de proteína, jeje.

No se macho sere yo pero esque te hablo de coches y me contestas de salchichas. Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Te parece poco 300g, pues con 300g de pollo se queda uno en la cena más que satisfecho. Tronco lee bién lo que digo y no me salgas con las calorias que yo no las he nombrado
un saludo

Para Core:
Sobre los CH:

Un Saludo

Ehhh podrias decirme si las proteinas de la leche no son rapidas?
Aqui todo el mundo sabe de todo y lo dice tal cual le parece.
Neng tio que historias dices que las proteinas del queso son mucho más lentas si el queso esta hecho con leche natural. Que quieres descubrir. Haber si te lo explico para que lo entiendas. La leche en un 80% es caseinato y el 20% suero. El queso se fabrica del caseínato de la leche, bíen. Pero no digas que es "muchisimo" mas lento, no confundas a la gente llendo de experto que aqui hay a capazos
Un saludo

Ya he dicho que pensaba que era mas lento y que he aprendido una cosa nueva porque creia que asi no era.
Lo que si te puede enseñar son un poco de modales, porque ya veo de que palo vas "NENNNNNGGGGGGG".
Intentemos respetarnos todos.
Y me callo todo lo que pienso que si noo me van a banear.

P.D. para todos los que queremos un foro agradeble y a veces nos equivocamos: LO Siento.

juliogym no te pases con la gente.
Acaso tu eres un experto? Eres nutricionista, dietista, endocrino........?
La gente tiene su opinion y hay que respetarla o comentarla, ok?
UN SALUDO A TODOS. (especialmente a los que estan aqui para aprender y opinar con respeto y tolerancia)

Ya he dicho que pensaba que era mas lento y que he aprendido una cosa nueva porque creia que asi no era.
Lo que si te puede enseñar son un poco de modales, porque ya veo de que palo vas "NENNNNNGGGGGGG".
Intentemos respetarnos todos.
Y me callo todo lo que pienso que si noo me van a banear.

P.D. para todos los que queremos un foro agradeble y a veces nos equivocamos: LO Siento.

Lo que aprendas lo enseñas lo que no te lo callas asi de simple. Yo en muchos aspectos que no entiendo no opino o si lo hago es desde la ignorancia. Y si creias no lo digas, solo hazlo cuando lo sepas. Vas de vactima acaso... Yo no he amenazado a nadie ni lo haré. No malinterpretemos mis palabras que tengo mucho respeto con todos, por eso creo que ami se me respeta tambien
Un saludo

Lo que aprendas lo enseñas lo que no te lo callas asi de simple. Yo en muchos aspectos que no entiendo no opino o si lo hago es desde la ignorancia. Y si creias no lo digas, solo hazlo cuando lo sepas. Vas de vactima acaso... Yo no he amenazado a nadie ni lo haré. No malinterpretemos mis palabras que tengo mucho respeto con todos, por eso creo que ami se me respeta tambien
Un saludo

Ni voy de victima ni digo que me hayas amenazado; simplemente digo que el tono del mensaje opino que no es el correcto.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, estamos aqui para aprender y a veces se aprende de los errores.
A caso no has opinado alguna vez algo, no era lo correcto y te han tenido que corregir?
No le demo mas vueltas. Tema zanjado por mi parte.

Vuelvo a mi pregunta para que no se desvie mucho el post:
Qual es la mejor opción antes de dormir: queso fresco 0%+frutos secos o los batidos de caseina, contemplando que todos llevan carbos?

Vuelvo a mi pregunta para que no se desvie mucho el post:
Qual es la mejor opción antes de dormir: queso fresco 0%+frutos secos o los batidos de caseina, contemplando que todos llevan carbos?[/QUOTE]

Vamos a lo que nos toca.

El queso fresco 0% tiene la ventaja de que lleva calcio en abundancia. Y el batido de caseina que aporta menos carbos por la noche. No se cual seria la mejor opcion, eso depende de cada opinion. Las 2 son buenas opciones por la noche
Un saludo

Última edición:
Atrás