Batido protes post-entreno

_axar

New member
Wenas xic@s a va mi pregunta y asi poder saciar mi curiosidad.
Despues d entrenar m tomo glutamina y un platano y a la media hora, mi batido d protes, q lo suelo acompañar en ocasiones con un sadwinch d pavo, pero x aki e visto q no lo deberia d hacer asi, es decir, comer el sadwichd media hora despues del batido por algo d no se q.
¿Es cierto esto?Gracias.

Se supone que el sandwich de pavo lo kieres después del entreno como fuente de proteinas, pero si t tomas el batido de proteinas....ese sandwich es inutil. Yo de ti lo quitaría a secas y ya está. Un saludo :) _cintura_

hombre, un buen motivo es que el batido, posiblemente sea de suero. sin ningun tipo de carbohidrato ni grasa añadido. o sea, lo mas limpio posible.
tu te tomas el batido a la media hora porque es cuando tu cuerpo es mas receptivo para el crecimiento de las fibras "rotas".
si le metes un bocata de pan con pavo (o atun, o lo que sea..) estas metiendole carbos y grasas, que tu cuerpo tendrá que digerir, restandole protagonismo en esa digestión a las proteinas.

esto es la teoría mas extendida. el problema es que se va abajo (aunque solo en parte) por lo que comes justo despues como platanos, etc, etc.

SAlu2

Yo lo que hago es:
17:30 - termino entrenamiento --> un plátano
18:00 - batido de proteína de suero
---espero media hora para no mezclar el batido con el bocata--
18:30 - bocata

No se si será correcto...

Daf dijo:
Yo lo que hago es:
17:30 - termino entrenamiento --> un plátano
18:00 - batido de proteína de suero
---espero media hora para no mezclar el batido con el bocata--
18:30 - bocata

No se si será correcto...
Eso es exactamente lo que hay que hacer, al terminar, carbos rápidos, a la media hora protes y, a los 30 min ya se ha absorvido y se puede comer lo que se quiera. Un saludo__wave__

una pregunta y si lo tomo el batido con lexe luego tb puedo tomar un bocata o potare como un perro xD

Con agua....yo lo prefiero con agua, no está malo...Con leche es el mismo tema de siempre con la lactosa.

Yo por ejemplo la avena si q me la tengo q tomar con leche porque con agua me cuesta muxo...eso ya cada uno...

Un saludo_lengua_

Aprovechando la colluntura...

Yo acabo de entrenar a las 13:15, me tomo el batido a las 13:45 y sobre las 14:15 como, siempre asi x motivos de curro. No como nada de carbos despues de entrenar como dice aki el amigo k toma un platano, es mejor k tome un platano o algo justo despues de entrenar o si no lo tomo no pasa nada? Es k... si tomo eso, y luego el batido... pa comer ya voy a ir mas lleno k la leche... Igual es mejor... y comer menos!

Saludossss

El batido de protes se puede preparar con leche si quieres, sobre todo si estás en volumen no tienes porqué preocuparte por el tema de la lactosa.
La cuestión es que, después de entrenar sería mejor que lo tomases sólo con agua para que la leche no intervenga en la absorción del suero (con agua la asimilación es más rápida). En otro momento del día si quieres lo puedes tomar con leche, pero no en el post-entreno.
Para Pablinho, sería bueno que tomases un plátano o algún carbo simple justo al terminar para reponer el glucógeno, si ves que con eso vas muy lleno para comer, tb puedes tomar una cucharada de miel, y a la media hora el batido.__wave__

Atrás