angel.logroño
New member
Buenas, aki mi duda.
Entro a las 6 al curro y entonces prepararia ya el batido de protes juntos con la leche, para tomarmelo a las 9, se degradaria muxo al proteina en esas tres horas? O mejo intentar llevar las cosas por separado y despues mezclarlas?
Entro a las 6 al curro y entonces prepararia ya el batido de protes juntos con la leche, para tomarmelo a las 9, se degradaria muxo al proteina en esas tres horas? O mejo intentar llevar las cosas por separado y despues mezclarlas?