Batido pre entreno

Buenas estoi pensando en hacerme un pre entreno i un post entreno mi idea es desayunar a las 9:00 de la mañana algo que tenga un IG medio para que me de energia mientras entreno que es sobre las 10:00 de la mañana despues a las 11:00-11:30 cuando termine hacer un batido post entreno como almuerzo ya despues comida merienda i cena.
yo estaba pensando en algo asi.
50 gr de arroz cocido+100 gr de pechuga de pavo +250 cl de zumo de naranja comercial.
Peso 50 kg i mido 1,70 mas o menos.
Se puede beber leche desnatada o semidesnatada de post entreno??

hola majo.
pareces ectomorfo puro.toma la leche entera.

con ese peso y esa altura no tengas muchos miramientos el los productos ligth,solo come,come y come,ñam,ñam!

Pre entreno: Algo de proteína (carne, pollo, huevos...) + carbos complejos (patatas o arroz)

Post entreno: Leche entera.

pero tecnicamente el post entreno no son HC de Alto ig i proteina de alto valor biologico??
yo tengo 40 de hc con arroz de alto ig con almidon i no de fructosa ya que parece ser que la fructosa va directa al higado i no a los musculos y 20gr de protes en el atun natural y el zumito para acompañar i hacer asin el almuerzo.

Última edición:
nadie me puede decir si esta bien o mal? i si esta mal decirme en que fallo o decirme donde puedo aprender mas sobre el pre i el post entreno me e leido todo lo que venia en la biblia de la nutricion.

Pero eso es para quema de grasas i es mui nuevo yo quiero algo que funcione de toda la vida para el post entreno y que alguien me aclare si estoi haciendo bien comiendo carbos de IG medio para 1 hora antes del entrenamiento y ademas por mas que leo no me queda claro las comidas al final son 5,son cada 3 horas o cada cuanto.
MUCHAS GRACIAS

Última edición:
Atrás