Batido pre-entreno: ¿necesario?

Férreo

Politicamente incorrecto
Lei hace unos dias que tomar un batido de suero con hidratos rapidos antes del entreno, favorecia en un 120% la absorcion de nutrientes despues del entreno, y el anabolismo. Que opinais?, tomais batidos antes del entreno?.

Férreo dijo:
Lei hace unos dias que tomar un batido de suero con hidratos rapidos antes del entreno, favorecia en un 120% la absorcion de nutrientes despues del entreno, y el anabolismo. Que opinais?, tomais batidos antes del entreno?.
Animal Pack

Yo le tomo pero tambien he leido que subir el pico de insulina previamente puede probocar un deficit de la misma despues, pero no he tenido tiempo de contrastarlo asi que sigue tomandolo ya que te da "un extra de energia", te permite tener aminoacidos (yo le echo suero), ....

Segun tengo entendido el de antes malo no es pero tampoco hace mucho yo tome el de post-entreno,i luego una proteina nocturna... la proteina nocturna la recomiendo.
Crecemos cuando descansamos.....

Es malo para que?¿? el problema que puede tener es que al costar normalmente de productos que elevan la insulina se repercutira negativamente en la quema de grasa pero si buscamos rendimiento hasta que punto esto es malo. Ademas, tambien he leido que si dicho aumento se ve acompañado de una demanda de nutrientes no se produce dichos efectos.

Atrás