batido post entreno

Blik77

New member
Vereis, no dispongo de proteines en polvo (más adelante quizás sí) por lo que estoy calentandome mucho la cabeza para hacerme un batido que contenga protes para digerir tras el entreno. Actualmente tomo un batido de agua, 3 cucharadas de agua en polvo, 4 claras de huevo y 1 yogurt de estos 0% del mercadona y 1 plátano. Indemeditamente después me tomo 2 latas de atún.

Creeis que es suficiente? Qué me aconsejais?

Vereis, no dispongo de proteines en polvo (más adelante quizás sí) por lo que estoy calentandome mucho la cabeza para hacerme un batido que contenga protes para digerir tras el entreno. Actualmente tomo un batido de agua, 3 cucharadas de agua en polvo, 4 claras de huevo y 1 yogurt de estos 0% del mercadona y 1 plátano. Indemeditamente después me tomo 2 latas de atún.

Creeis que es suficiente? Qué me aconsejais?
me imagino que quisiste decir otra cosa.... pero que???

las claras son crudas? o el bote ese pasteurizado de mercadona??

si no puedes hacerte una batido, prueba tortilla de claras +leche o yogur o requesón..(o una mezcla de todos, en batidora) + platano + miel,

1 platano, 1 litro de leche y a tomar por culo(eso último no literal haber si lo va a hacer alguien).

Y no sera mejor tomarte un batido casero de carbohidratos y media hora despues o una hora tomar las proteinas?
Yo nada mas entrenar me tomo un batido casero que contiene: un platano, una cucharada sopera de colacao, otra cucharada sopera de miel y medio litro de leche desnatada, mas dos barritas.
Quizas hasta sean demasiados azucares no se yo, pero de momento me va fenomeno.
Un saludo

Zumo de naranja + miel ( inmediatamente después del entreno) y tras la media hora tu batido de Protes y Carbos ... Luego le puedes ingerir tu siguiente comida. A mi me viene bien :)

yo tomoinmediatamente terminando de entrenar un batido de 500 ml agua con 40 gr de leche de soya, 1 platano, 30 gr de amaranto o alegria, una gota de miel, y a la media hora me como 100 gr de atun en agua con una barra de surimi, espinaca y cebolla picada y un chorrito de aceite de oliva, eso es mi post entreno, yo no uso proteinas en polvo, mejor mlo gasto en comida sana saludos =)

Las latas de atun no te las comes inmediatamente,podrias esperarte de 30 a 60 minutos.
Bueno eso hago yo .

hola amigo,

1 platano
una cucharada de miel
500 ml leche de soja

a la media hora tomate un sandwich de pan integral con un par de latas de atú o con una tortilla con algun huevo entero y varias claras

un saludo

This URL has been removed!

En mi opinion deberias der tener mas en cuenta todas las comidas del dia y la cantidad de proteinas q tomas y el post entreno una buena taza de leche con gofio y cuando puedas nitro tech de muscletech

Atrás