Batido para volumen Made in ME! XD!

jine717

New member
Vereis , para desañunar y para antes de entrenar y antes de dormir todo unos batidos creados por mi y queria saber si son buenos vereis :

300 Cl de agua

100 G de Leche desnatada en polvo

50 G de Whey gainer de chocolate

50 G de Nesquik ( parece LOL pero tiene mas hidratos que el whey gainer y todo.... )

Todo mezclado y todo pa dentro XD!

Se podria mejorar , esta bien , demasiado bestia , ayuda pliis =)

hidratos de carbono del nesquick = azucar de cocina
Whey gainer(por lo general) = azucar de cocina

No me gusta nada ese batido que te metes, esos hidratos son de bastante poca calidad, yo me quedo con el mass juainer de juancar: Yogur desnatado, 2 cucharadas de batido de protes, avena(esto si son hidratos de calidad), y yo le añado un poco de leche desnatada, lo bato y pa adentro, lo tomo antes de entrenar.

Tu batido no me gusta pero en caso de que seas ectomorfo a saco y te cueste mucho subir de peso pues entonces palante con el,pero sigo prefiriendo el mass juainer

Ademas no creo que sea muy buena idea tomarse el batido que comentas antes de acostarse, toma mejor a esa hora proteinas como las de las claras de huevo o un batido de caseina__genial__

si soy ectomorfo y me cuesta subir un montos , medire sobre 1.75 y peso 61 KG . Contra mas me tome de esos osea unos 4 o 5 al dia subire bastante ??

Tambien tomo el batidito de protes despues del gym , esto de los hidratos es suplemento porque macho , como no me ponga a ganar peso no hay manera xD!

si soy ectomorfo y me cuesta subir un montos , medire sobre 1.75 y peso 61 KG . Contra mas me tome de esos osea unos 4 o 5 al dia subire bastante ??

Tambien tomo el batidito de protes despues del gym , esto de los hidratos es suplemento porque macho , como no me ponga a ganar peso no hay manera xD!

Si tomas muchos de estos batidos subiras supongo,pero tambien te meteras mucha grasa en el cuerpo, ademas tengo entendido que la grasa que te metes con los mass gainer luego se convierte en una putada sacartela del cuerpo,pero todo depende de tu metabolismo, de la genetica que tengas para definir.... Nadie se conoce mejor que uno mismo,tengo amigos que coman lo que coman y en cualquier cantidad nunca tienen una pizca de grasa, de todas formas esto es cuestion de probar y probar,saludos

300 Cl de agua

100 G de Leche desnatada en polvo 100Grs de leche en polvo = 54grs de lactosa_violento_

50 G de Whey gainer de chocolate Mete proteina sola y de suero

50 G de Nesquik ( parece LOL pero tiene mas hidratos que el whey gainer y todo.... ) El nesquik y el colacao es azucar con sabor a cacao, si te gusta el cacao compra cacao puro sin azucar y añade edulcolorante

Es un batido bastante malo, son todo azucares simples y las cantidades y proporciones totalmente descompensadas..._mmmmmm_: Un buen gainer... de grasa!!!__meparto_

Yo lo cambiaria por:

300ml de leche + prteina de suero en polvo sabor cacao + avena
o
2 yogures + 1 vaso de agua + proteina de suero sabor fruta + avena + 1 pieza de fruta
__genial__

lo probaremos haber como esta

No pruebes nada Rodri, prueba el MASS JUANIER... ese va mejor compatriota..

saludos!

Jine717, ya todos te explicaron que no anda muy bien ese batido, tambien dieron buenas sugerencias, prueba esas mejor

saludos!

Atrás