Batido de proteinas natural !!!

JPZ89

New member
Este es el batido que me preparo todos los dias antes y despues del gym:

2 claras de huevo, 1 comprimido de levadura de cerveza, 1 yogurt, 2 fresas, 1 plátano, 1 yogurt, 1 vaso de leche desnatada y 1 chorrito para darle un toque dulce de leche condensada.

La cantidad es de 500 ml.

Yo me suelo tomar ese batido y luego me tomo un sanwich de atún, no se si eso estará bien.

Por cierto, el batido sale muy bueno y no sale con absolutamente nada de trozitos, sale totalmente líquido. Lo digo para la gente mas delicada jeje.

¿Este batido me podría ayudar a coger algo de volumen?

Última edición:
Buf, yo es que lo de las claras de huevo crudas... no lo veo, no hay peligro de salmonela? sobretodo en verano.

no creo que se las meta crudas , yo lo que hago con las claras es cocinarlas al micro 1:30 (minuto y treinta)

Si són cocidas vale. Y si, te puede ayudar, ahí hay proteínas, vitaminas y minerales, más el sandwich, más proteínas e hidratos de carbono.

Yo la verdad es que metí al batido las claras crudas xD pero con el peligro este de la salmonela las estoy cocinando.
Haber si me ayudará el batido junto al sanwich coger unos kilitos para el verano jeje weno además de eso la dieta que estoy haciendo de 6 comidas al día jeje
gracias por contestar y haber si contesta mas gente x aki, nos vemoos

Yo la verdad es que metí al batido las claras crudas xD pero con el peligro este de la salmonela las estoy cocinando.
Haber si me ayudará el batido junto al sanwich coger unos kilitos para el verano jeje weno además de eso la dieta que estoy haciendo de 6 comidas al día jeje
gracias por contestar y haber si contesta mas gente x aki, nos vemoos

al aver leido eso he pensado .. vas mal si piensas que solo con eso te va a ayudar a coger unos kilitos xD pero luego he leido mas abajo y he visto que dices que haces dieta ,Buf !

Atrás