batido de proteina con leche o con agua?

silvia25

New member
Hola!! me gustaria saber cual es la diferncia entre tomarse el batido de proteinas con leche o con agua.
si es para una persona que esta intentando ganar volumen le ira mejor con leche o no absorbe bien la proteina? es una duda que tengo ..
 
La absorcion de la proteina es igual diluida en leche que en agua si me equivoco me corrijan,al tomarla con leche aportaras mas calorias y grasas que si la bebes con agua eso ya es tu decision pero para volumen yo la suelo tomar con agua ya que para cojer peso y eso se meten Hc y otras cosas intentando meter las grasas justas y necesarias pero como ya digo aqui hay gente que sabe mas solo es mi modesta opinion Saludos
 
yo se lo mismo que el amigo de echo lo que yo me tomo ( serious mass ) con agua son 1200kcal y con leche 1600kcal
 
Mejor con leche descremada y más si es post entreno, no solo eleva la síntesis de proteínas sino también aporta más proteínas.
 
Que tal, yo llevo un tiempo tomandola con leche descremada para ganar más peso. No se si tu quieras ganar peso. Eh visto que mi entrenador por las mañanas se toma su proteina con leche, pero en las tardes con agua...
 
alguna vez he vistos post sobrte este tema por la zona de dietas o nutricion...psate o busca....
un saludo
 
CASI TODO LO QUE DIJERON AHI ARRIBA ESTA MAL! como habla la gente sin saber dios mio, mira como ex estudiante de nutricion a menos que sufras de diarreas semiconstantes SIEMPRE CON LECHE, despues si sos ectomorfo o mesomorfo con LECHE ENTERA! esta demostrado que las grasas de la leche entera permiten una mayor absorcion de las proteinas, si sos endomorfo con leche descremada!
 
ahora si que me stais confundiendo. Siempre se dijo que se asimilaban mas rapidamente con agua que con leche, y mas si el batido es despues del entrenamiento.
Para la gente que pretende subir su masa muscular y/o su peso ntonces mejor con leche?

PD:voy a empezar a tomarlas pa la semana, y tenia pensado tomar 2 batidos al dia, el de por la mañana con leche semi y harina de avena, y el de despues de entrenar con agua.

Que alguien me diga si lo voy a estar haciendo mal o no. Gracias de antemano.
 
yo tambien las tomo con leche desnatada para aportar un poco de hidratos despues del entreno y oye... la leche tambien aporta protes... yo tomo 400ml de leche con unos 60g del bote y me hago unos 60g de protes por 35 de hidratos y 2g de grasas, que creo que esta bastante bien, con 2 tomas diarias tengo cubieras 120g de proteinas de las 180/200 que me corresponden al dia.
 
Saludos

pues segun tengo entendido, la leche contiene Caseina que es una proteina de lenta asimilacion, y si tu suplemento es de proteina aislada, pues se pierde el efecto.

tomatelo con agua, asi no subiras de peso con tanta grasa, si tu peso es entre 70- 80kg un scoop de 25-30 gr de proteina es mas que suficiente, mezclalo con frutas, y no le agregues azucar.

es lo que yo he estado haciendo ya que llego a consumir hasta 3 batidos los dias de entrenamiento y estoy logrando buenos progresos sin subir tanto porcentaje de grasa.
 
Yo creo que lo que hay que hacer es mirar tu DIETA en general si vas ya sobrado en grasa pues con agua,si te faltan metele leche.
 
Depende de tu somatipo y de la dieta que lleves, si sos un ectomorfo con leche entera va bien ya que os cuesta ganar peso , y dependiendo cuando las tomes, Absorberse se absorbe de las 2 maneras por igual...
 
En general la gente come proteina por encima de sus necesidades, los atletas hasta nivel medio también. Sólo tal vez atletas con 2 sesiones de entrenamiento duras x día les convenga un aporte extra de proteínas.
 
Atrás
Arriba