batido de desayuno

bueno saludos a todos, busque por el foro y no di con una respuesta, la cosa es que el lunes comienza denuevo la universidad y debido a que debo estar bastante temprano, no podre tomar un buen desayuno_comorr_, queria saber si me pueden decir que agragar o como preparar un buen batido _beber_para comenzar el dia, el suplemento que tengo es la 100%whey gold standard de ON

gracias y saludos!!_chino_

Pues yo cada mañana me tomo un batido de esa misma proteina tambien, aparte del post-entreno es cuando mejor entra.

si yo pienso hacer lo mismo pero creo que solo un batid en la mañana solo del suero son muy pocas calorias creo que 120 asi que puedo agregarle, pienso tomar con leche pero algo mas para que sea un desayuno mas o menos completo

gracias saludos

30 gr de Whey
Avena (segun tus necesidades de hidratos)
Leche desnatada
Piña, Papaya o alguna otra fruta enzimática
Miel natural

Ahi tienes una idea.

Saludos

Re:

la avena seria equivalente a los hidratos de un suplemento? es decir 50g de avena = 50g de suplemento? a mi tambien me interesa la idea de tomar avena en vez de suplementos y querria saber kuanta deberia de meter en el nuevo batido. tomo unos 150g de hidratos(suple.) al dia, deberia de tomar unos 150g de avena?

gracias

la avena seria equivalente a los hidratos de un suplemento? es decir 50g de avena = 50g de suplemento? a mi tambien me interesa la idea de tomar avena en vez de suplementos y querria saber kuanta deberia de meter en el nuevo batido. tomo unos 150g de hidratos(suple.) al dia, deberia de tomar unos 150g de avena?

gracias

No son lo mismo, ya que la mayoría de los carbos de los suplementos son azucar.
Totalmente los carbos de la avena es de mucha mejor calidad.

gracias

100 gr. de avena rondan los 60gr. de CH, entonces 150 rondarían los 90gr. de CH aproximadamente...
Y sin dudas, muchisimo mejor los hidratos de la avena!

El mio:
Una manzana
Una pera
Un puñado pequeño de nueces
Avena (dos cucharadas)
Germen de trigo (dos cucharadas)
Semillas de lino (dos cucharadas)
1 scoop de protes de ON
2 galletas (fundamentales)
5 gr. de BCAA's
1/2 litro de leche, o algo más dependiendo del tipo de "espesura" que necesite o desee.

Edito para decir que he ido bajando la cantidades de nueces, avena, germen de trigo y semillas de lino hasta las cantidades que tomo ahora para que mi peso no se resienta demasiado.

Última edición:
Atrás