batido de carbos

ULISES

New member
cuando tomar batido de carbos?
uno por la mañana y otro despues de entrenar o antes?
entreno de 20:30 a 22:00 mas o menos lo cual cuando llego a casa ceno y como mucho en la cama a las 00:00 gracias

batido de carbos te refieres a un tipo weight garner o te has confundido y hablas de batido proteico?¿?

no hay una hora o un momento exacto dependera de tu dieta de tus entrenos, si no pones tu rutina no se puede hacer una valoracion

aparte de lo que dice fullgas yo personalmente no me pillaria ese suplemento, al menos sin previamente no me he pillado otros.

pues yo con el permiso de kronos si que lo recomiendo junto a proteina a mi me dio excelentes resultados en cuanto a ganancia de peso.

Pues o estoy muy trabao o no veo la contradiccion. Me refiero a que para mi un weigh garner no es un "suplemento exencial" y yo siempre que pienso en pillar suplementos pues me aseguro de tener los exenciales cubiertos.

Yo no es que diga que no de buenos resultados a los ectomorfos. Lo que digo es que no me lo compraria porque para meter calorias meto pasta, arroz, avena, ..... y el dinero me lo gasto en una buena proteina. Otra cosa es si hablamos del vitargo que hay si que no digo nada.

Atrás