batido d protes, cuando?

vifop

New member
os explico :

yo entreno al mediodia de 12.30 a 2.00 y cuando acabo me voy a comer_tragar_ . entonces mi pregunta es, el batido de protes cuando me lo tomo?

lo normal seria tomarselo despues del entreno pero teniendo en cuenta q voy a comer.... pos no se si seran demasiadas protes d golpe. a lo mejor tanta cosa no se asimila bien o algo asi...

decidme algo, a ver q ago

__pesas__ + _beber_ + _tragar_ ----> ?¿?¿?¿?? _comorr_ ¿?¿?¿??

a la hora de la merienda estaria bien... yo como acabo de entrenar a las 9:30 me lo tomo antes de ir a dormir :)

Un poco más atrás yo pregunté lo mismo,si miras verás que hay un montón de respuestas...hay gente (samrof-luis santoja)que dicen que justo despues de entrenar pq.el batido lo asimilas nada más bebertelo y si después comes pues tardas como 2 horas en hacer la digestión,una cosa no interfiere con la otra.
En cambio hay gente(BetiOna)que dicen que lo suyo sería tomarselo a la hora de la merendola pq.no vas a juntar el batido y la comida todo al mogollon....

Hazte un poco de búsqueda y verás que para gustos hay coloressss
Muackassss__genial__

a ver, biológicamente, se necesitan las proteinas para la regeneración de los músculos sobre los 30-45 minutos.
por otra parte, justo acabar el entreno necesitas reservas de glucogeno, por lo que es recomendabe un platano y algo de avena (prefiero eso que no batidos de carbohidratos).
en cuanto a la cantidad de protes que tu cuerpo sintetiza en cada digestion ronda los 30 o 40 gr, dependiendo de tu cuerpo. el resto, pues a visitar al "señor roca"

SAlu2

yo lo que mas he leido en este foro y lo que me ha recomendado el colega que me vende el suplemento de carbos y protes, es que el batido se beba justo despues de entrenar... lo estuve haciendo mas o menos 30 minutos despues del entrenamiento pero que va... prefiero hacerlo ni bien termino. Siento que lo aprovecho mas... y ya que lo menciono, decir que en esto de la musculacion mucho tiene que ver que uno vaya conociendo su cuerpo y aprenda a reconocer sus propias necesidades de entrenamiento y alimentacion... Como he leido muchisimo tambien: "CADA CUERPO HUMANO ES UN LABORATORIO PARTICULAR"... suerteeeee!!! __genial__

Atrás