Batido Casero?¿

adri-110

New member
Hola, soy nuevo, ize ya la presentacion en su debido apartado, nose si este es el apartado correcto para el tema por el cual quiero preguntar, espero k si..

Mi duda es, quiero empezar a tomar batidos proteicos y tal para augmentar mi masa muscular, pero como tengo aun 17, no kiero gastarme, alrededor de 20€ para comprar esos productos en polvo para preparar batidos, entonces la qüestion seria, si alguno de vosotros sabe como puedo hacerme un batido casero, me gustaria porfavor, que no solo añadiesen los elementos sino mas o menos la cantidad de ellos, soy un chico que lleva mas de dos años en el gimnasio, asi que mas o menos llevo ya un buen nivel fisico, tambien fui a rugby asi que estube forzado a meterle mas caña a mi cuerpo,

aora quiero subir a otro nivel, espero que puedan ayudarme :)
gracias

a por ciertoo otra duda que tengo, el batido cuando se tiene que tomar, antes despues durante :S??

Última edición:
boring-class.jpg

si bien veo k es un tema repetido asta la saciedad, lo siento por no aberlo visto antes, kreo k te ubiese sido mas comodo i x lo menos mas respetuoso, ya que soy nuevo i aun no se apenas nada, haberme dixo tienes muchas recetas por aqui o, este tema esta demasiado repetido...

adri busca batidos y listo =) ay muchisimos . paque no digan que soy malo xD.

500 ml de leche desnatada
100 gr de avena
. . . ya eso es un batido =) aunque ay otros =).

si bien veo k es un tema repetido asta la saciedad, lo siento por no aberlo visto antes, kreo k te ubiese sido mas comodo i x lo menos mas respetuoso, ya que soy nuevo i aun no se apenas nada, haberme dixo tienes muchas recetas por aqui o, este tema esta demasiado repetido...

oie oie!!
... pero no te hagas el ofendido pos!! ¬¬
Si eres "nuevo" y "no sabes nada"... CON MAYOR RAZON DATE VUELTAS Y LEE UN POCO!!! antes de iniciar un hilo con preguntas tan (disculpa, no es mi intención ofender) RIDÍCULAS como "cuándo me lo tengo q tomar?... antes, durantes o despues???"

...VAMOS!!.. .por favor!
... si te demoras 5 minutos en leer unos post fijos en la parte de dietas te responderas solo!!!!

(mas encima el primero en responderte fué rallador que tiene unas recetas caceras EXQUISITAs!!)

x2!!
(toda la razón El Rallador)

sorri

Siento muxo lo k dije, lo siento el rallador, peor me sento mal, aunk fue 100% culpa mia x no mirarme bien los foros, pero e visto k ayudas muchissimo cmo otras muchas personas i deberas k lo siento.

gracias x las respuestas.

Nada hombre... En todo caso perdóname tú a mí mi arrogancia al ponerte esa imagen en vez de decirte algo.

¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien pregunta algo que está súper hablado en el foro, si la persona que lo pregunta está recién llegada al foro, a veces me da por poner alguna imagen así de coña, aunque reconozco que puede sentar un poco mal, pero pasa mucho que la gente se registra, pregunta una cosa y luego ya desaparece del foro, por eso lo hago así.

Un saludo.

Atrás