Batido casero

solomagnun

New member
Hola esto haciendo definicion y me gustaria k me dijieran batidos caseros para definicion y cuando me los debo tomar gracias!

Batido de definicion casero ta dificil. mejro deja de inventar y compra Whey Protein de Dymatize o On y listo =).

cuanto pesas y cuanto mides?

pon tu RM y tu IMC y te diremos que tienes que hacer.

Lo primero si quieres definir para ir ala playa y enseñar abdominales con los xicas,no es la mejor forma.

puffff

con 15 años si defines no te vemos jajajaja
yo te recomiendo que trabajes volumen unos años asta consegir casi los 90 o 100kg
es alli cuando deves de definir jejejejej ;D

Hola esto haciendo definicion y me gustaria k me dijieran batidos caseros para definicion y cuando me los debo tomar gracias!
puedes tomarte por la mañana, al mediodía y durante el entreno (sobre todo si hace calor) H2O concentrada y/o diluida en agua... ya verás que bien te vá...
un saludo campeón

es que tengo 15 años y paso de meterme de esas cosas...xD ademas no tngo dinero..

Te puedes sacar algo de dinero aprovechando tu edad y,por lo que dices si estás rellenito, hay mucha gente que pagaría por reventarte el culo...
así ya tendrías pa comprarte un par de carnitinas y 3 o 4 kilos de neuronas, que te van a hacer falta... PINPÍN , QUE ERES UN PINPÍN

puedes tomarte por la mañana, al mediodía y durante el entreno (sobre todo si hace calor) H2O concentrada y/o diluida en agua... ya verás que bien te vá...
un saludo campeón

Te puedes sacar algo de dinero aprovechando tu edad y,por lo que dices si estás rellenito, hay mucha gente que pagaría por reventarte el culo...
así ya tendrías pa comprarte un par de carnitinas y 3 o 4 kilos de neuronas, que te van a hacer falta... PINPÍN , QUE ERES UN PINPÍN

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA vaya tela..

un saludo campeón

Tu un poquito prepotente no crees?

un saludo campeón

:confused::confused::confused::confused::confused:

Que troll, tiene 3 mensages y ya esta criticando, y encima insultando!

respecto a ti:
es que tengo 15 años y paso de meterme de esas cosas...xD ademas no tngo dinero..

Cuidado NO TE METAS ESAS COSAS he!, que te puedes poner como coleman, te quedaras erectil, te creceran tetas, y se te caera el pene!!
Las proteinas te saldran mas baratas si te las compras en polvo haz cuentas y veras, ademas para definicion lo tienes chungo, yo por el foro se de uno que cuajaba las claras estando liquidas moviendolasmientras se calntaban o halgo asi, y luego las hechaba saborizante de chocolate, creo que estaba en el tema de recetas, pero lo dicho te saldra mas barato si te compras "esas cosas".

mido 1.83 peso 77, el indice de masa corporal es 18%, por cierto llevo 8 meses en el gym :D no soy un preplaya de esos y a mi me tratais con respeto que para eso os trato yo con respeto vale? y el k me dice pipi haber si me lo dice en la cara k muxos cojones por aqui y muy poca educacion, yo lo unico que quiero es definir no kreo k sea nada malo ni nada para faltarme el respeto

Atrás