Batido casero sin suplementos

gonzabg74

New member
¿Alguien me podría dar la 'receta' de algun batido natural que no lleve suplementos? ¿Cuando lo debo tomar y en que cantidades?

el batido que yo conozco y tomo es natural y muy simple:
ingredientes: -6 huevos,azucar,leche desnatada y si quieres un platano.
viertes al recipiente 5 claras de huevo y el sexto lo echas entero,a continuacion 3 cucharadas de azucar a ser posible-moreno-,para finalizar viertes 2 o 3 vasos de leche.lo pasas todo por la batidora y listo para tomar

joseba27 dijo:
el batido que yo conozco y tomo es natural y muy simple:
ingredientes: -6 huevos,azucar,leche desnatada y si quieres un platano.
viertes al recipiente 5 claras de huevo y el sexto lo echas entero,a continuacion 3 cucharadas de azucar a ser posible-moreno-,para finalizar viertes 2 o 3 vasos de leche.lo pasas todo por la batidora y listo para tomar

Antes del entreno?????????????????? No soy muy partidario de consumir algo antes del entreno, por lo menos por mi escasa experiencia cuando he tomado algo antes de entrenar me he encontrado fatal, un par de frutas antes del entreno y al acabar de entrenar ese batido.

petox dijo:
Antes del entreno?????????????????? No soy muy partidario de consumir algo antes del entreno, por lo menos por mi escasa experiencia cuando he tomado algo antes de entrenar me he encontrado fatal, un par de frutas antes del entreno y al acabar de entrenar ese batido.

Pos que quieres quye te diga, si me como solo 2 frutas antes del entreno me da algo!!!!!!

Aunque en mi opinion ese batido no esque lleve muchos carbos....yo lo tomaria despues del entreno o en otro momento del dia(en el almuerzo).

Batido para antes de entrenar. Leche desnatada,un yogur natural,dos
platanos y azucar.

Bien para desayunar antes del entreno mañanero como a la tarde.Yo con
este simple batido a las mañanas y un buen cafe__cafe__ entreno a tope.

Si quieres cojer volumen,pues toma batidos mas cañeros durante el dia,pero
antes de entrenar a mi me "Abotargarian"

Aki esta uno que a veces yo me preparo como desayuno o merienda.

Leche desnatada (bastante) (puede ser en polvo y agregas agua)
Avena instantanea
Cerelac o sustagen (son complementos alimenticios con calorias y muchas muchas vitaminas)
2 cambures o mango
azucar a tu gusto y canela

Atrás