Basicos + Quemar grasas con Basicos + Body Pump ¿como lo ven?

Pollux1

New member
Hace un mes que entreno dos veces por semana fullbody como para adaptarme y ahora estaba pensando en seguir una rutina de 3 dias para GANAR FUERZA Y QUEMAR GRASAS

Analizando el tiempo de que dispongo y la oferta de actividades de mi gym pense en ir Lun-Mier-Vie y hacer 15 min de eliptica, 1 hora de basicos a un grupo por dia y una clase de body Pump de unos 50 minutos para finalizar.

Mi principales dudas son: A)
si el Body Pump es adecuado y si convendria mas hacerlo antes o despues de la rutina. Y B) Si son compatibles los objetivos de ganar fuerza y quemar grasas.

Sigo una dieta de 2000 calorias aproximadamente, sin grasas y sin ninguna suplementacion. Tengo 36 años y un imc de 29, si hace falta algun dato adicional nomas preguntarme. Agradeceria cualquier opinion u orientacion, mientras sigo leyendo sobre rutinas y otros temas en el foro.

Buenas!
Deberías especificar de que rutina hablas, pero si es la típica rutina fullbody de 3 días (como stronglifts 5x5) te aviso de que conforme progreses, el cansancio será increíble. Por tanto veo imposible, además de innecesario, añadir las clases de bodypump.
El ejercicio cardiovascular debes añadirlo después de la rutina de pesas.
Te recomiendo que calcules tu requerimiento calorico para hacerte una dieta correcta, busca en la seccion de dietas del foro como hacerlo.

Holas LikeTheGame, es lo que supuse, todavia no lo intente por que por ahora voy dos dias pero es posible que no aguante, voy a ver si busco algo de cardio mas liviano para despues de la rutina.

Atrás