Basculas de Farmacia,¿de cual me fio?

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,la semana pasada fuy a pesarme,medirme,indice de grasa...lo tipico que hacen las basculas en las farmacias,yo siempre voy a la misma,pero ese dia estaba rota,y fuy a otro farmacia,en la que me sorprendio los resultados y decidi vistar otras 4 farmacias,os dejo los resultados:
-Peso:76,800kg,7% de grasa
Estatura:1,83
-Peso:80,200kg,7%de grasa
Estatura:1,80
-Peso:83kg,8%de grasa
Estatura:1,79
-Peso:80,900,9%de grasa
Estatura:1,82
No se si es que los pesos de mi ciudad estan desiquilibrados ,o no se la verdad,pero el tema mosquea bastante,os a pasado alguna vez?

Si,te digo un consejo alomejor el peso exacto no lo sabras pero pesate siempre en el mismo sitio para saber cuanto ganas de peso,eso es lo que hago yo,respecto a un mismo sistema de referencia

alomejor un dia te pesaste con el estomago mas llen oque otro o mas ropa,, porque no es nromal que una te de 76 y la otra 83... yo me pesaria recien levantado sin ropa en una vascula propia,, es d ela unica que te puedes fiar

Yo me peso siempre en ayunas, recien levantado, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el resultado mas fiel. Sobre el tema de la grasa no me termino de fiar, mi bascula (tanita) se supone que da el % de grasa pero es bastante imprecisa, sirve como referencia para medir progresos pero no da un % real.

Yo siempre me peso en el mismo sitio pero ese dia estaba rota,me pese en la misma tarde,tarde apenas media hora en pesarme en los distintos sitios,pues me voy a pasar a ver la bascula ,tiene buena pinta.
Gracias a todos!

lo suyo es pesarse en una bascula propia en ayunas y habiendo meao y demas.
las basculas estas de suelo que te miden el imc,el porcentaje de grasa liquidos y tal como que no me dan mucha confianza,demasiados datos te dan para no verte y medirte jej.

Sin lugar a dudas, compra una y pesate siempre en ella. ¿Personalmente? las SALTER me gustan, de venta en Mediamarkt.

Sin lugar a dudas, compra una y pesate siempre en ella. ¿Personalmente? las SALTER me gustan, de venta en Mediamarkt.

Quitate de firma esa tienda,no se pueden poner tiendas en el foro los nombres, aunque eso tambien es una marca,entonces nose si se podra o no,solo te advierto por si te dicen algo :/
Saludos!

Atrás