Báscula de cocina:Analógica o Digital?

riojano93

New member
Buenas a todos,
Con motivo de que voy a comenzar una dieta en condiciones esta semana, necesito comprarme una báscula de cocina y tengo la duda de si comprarme una analógica o una digital.
La mayoría de analógicas, parecen tener ya incorporado un plato, donde meter los alimentos a pesar, mientras que en las digitales, supongo que eres tú el que has de poner la comida en un plato aparte y tararlo, etc..
Mi duda es ésta, cuál me recomendáis? Según he oído las digitales a veces dan problemas.
Un saludo y gracias a todos!

Buenas a todos,
Con motivo de que voy a comenzar una dieta en condiciones esta semana, necesito comprarme una báscula de cocina y tengo la duda de si comprarme una analógica o una digital.
La mayoría de analógicas, parecen tener ya incorporado un plato, donde meter los alimentos a pesar, mientras que en las digitales, supongo que eres tú el que has de poner la comida en un plato aparte y tararlo, etc..
Mi duda es ésta, cuál me recomendáis? Según he oído las digitales a veces dan problemas.
Un saludo y gracias a todos!

Tengo las 2, y para medir cantidades grandes la analógica si me sirve, pero para medir cantidades pequeñas ( de suplementos básicamente y algunas cantidades pequeñas de alimentos) no, ya que ma mia iba de 40gr en 40gr. Me compré una digital en los chinos por 9 euros y por ahora va bien. Pones el plato encima, le das al botocinto y se pone en 0 para no tener en cuenta el peso del plato, pones la comida encima y listo

Yo compraría la digital

Yo me compré una digital por 22leuros en el hyper europa. La verdad es que por ahora me va muy bien (y pobre de ella que no lo haga, que la pela es la pela).

En mi ciudad que es de las capitales más pequeña de España, en cada calle hay uno mínimo, así que imagínate en capitales como Madrid o Barcelona, es el paraíso eso

En Granada, alrededor del botellódromo, hay más de 20XD

Recientemente me vi un reportaje de como los chinos se hacian ricos en apenas 10 años, pero joder, solo viven para trabajar, ahorrar y ahorrar. Vaya mentalidad tienen.

Al final me he pillado una de los chinos, en unos lo vendían por 10,80 y yo la he conseguido por 9 euros.
Así que buen apaño de oferta y ya estamos pesando todos los platos.
Por cierto tiene hasta para tarar!! jajaj

Al final me he pillado una de los chinos, en unos lo vendían por 10,80 y yo la he conseguido por 9 euros.
Así que buen apaño de oferta y ya estamos pesando todos los platos.
Por cierto tiene hasta para tarar!! jajaj

A ellos les ha costado 1 leuro, así que menos con lo de "oferta" xDD

Que vaya bien!

Atrás