Barritas nutritivas de supermercados

fiestasdj

Españolito
Las llevo viendo toda mi vida en los supermercados, de Bicentury, salen a 0,75 o 0,80 € la unidad (35 g) en paquetes de 6, y tienen un 25 % de proteina y variedad de vitaminas y minerales; en teoría se usan (normalmente aquellas mujeres que empiezan en el terreno peligroso de querer adelgazar y adelagazar..) como sustituto de comida o cena; lógicamente ese no es el uso que las he dado este verano, sino más bien como suplemento improvisado para las noches.

Estas vacaciones, ante la imposiblidad de pillar barritas proteicas, y como todas las noches me tocaba trasnochar hasta las 5 de la mañana, me las compré para probar, y dar algun bocado entre horas por la noche. Siempre será mejor que estar 5 horas catabolizando (normalmente, en invierno que llevo bolsillos y más prendas, me llevo algun platano o lata de atun cuando salgo, pero ahora me era imposible).

Alguien las ha tomado alguna vez? Creo que para ocasiones puntuales, y a modo un poco de improvisación pueden ser interesantes, ya que las encuentras fácilmente en cualqueir supermercado. Hay quien se gasta el dinero en un kit kat o similar, éstas están igual de buenas buenas y ya de paso algo te alimentarás con ellas.

Las veces en las que me he fijado en la composición he visto que tienen muy poca cantidad de proteína; suelo comprar las de nutrisport, también podrías llevar 6-8 grs. de aminos en el bolsillo.

Tienen un IG bastante alto. Eso si, antes que un kit kat........prefiero una barrita de esas

Saludos !!

a lo mejor e soñao pero creo ke por el foro rondaba una receta para acer barritas de avena no??eso ya seria otra cosa

Hola!
No se en españa, pero aqui en los EEUU esta lleno de esas barras. En mi caso generalmente compro una caja entera y las consumo entre el desayuno y el almuerzo, o sea tipo 10 de la mañana para q mi cuerpo no se quede sin proteina. Si te compras alguna de esas barras fijate q tenga de 15 gramos para arriba y q la marca sea de renombre. Saludos y suerte.

Atrás