Barritas Mega Power, de NutriSport

Dandy2

New member
Buenas, alguien toma estas barritas? Están muy bien, pero son un clavazo, salen a 2 euros la unidad, y a 1,80 si compras una caja entera de 12....

Es por si sabeis algún sitio donde las vendan más baratas.

Un saludo.

Yo los sábados me como una de las de 400 kcal. Son de yogurt-melocotón y están cojonudas.
Se las compro al tío de mi gimnasio, me deja la caja de 12 a 20 euros, pero por internet ni idea.

Yo los sábados me como una de las de 400 kcal. Son de yogurt-melocotón y están cojonudas.
Se las compro al tío de mi gimnasio, me deja la caja de 12 a 20 euros, pero por internet ni idea.

Entonces de ese sabor están buenas? Yo siempre como de chocolate, las probaré de esas.

De 12 a 20 euros? A qué te refieres? Si te cobra 12 es un regalo, si te cobra 20 es un precio normal....

A ver si alguien me ayuda a conseguirlas baratas.

Gracias

Te recomiendo de yogurt-melocotón en serio. El mejor sabor de barritas que he probado nunca, son deliciosas.
Me deja la caja de 12 barritas a 20 euros, osea, a unos 1'66 euros por barrita, no está mal, son casi 50 céntimos menos por barrita de lo que me costaría comprándolas por ahí.

yo e probado las de weider sabor platano recubiertas con una capa de chocolate, estan buenisimas.
1,5 euros, 60gr:
Proteinas: 19gr
Hidratos: 27
Grasas: 5.4

tambien he probado las de forteal, muy ricas.
1 euro, 45gr:
Proteinas: 14.85gr
Hidratos: 18.45
Grasas: 4.05

hoy he probado una de nutrisport sabor platano, estaba buenisima, 1 euro en una gasolinera, esta tambien es proteica.

1 euro, 46gr:
Proteinas: 15.18gr
Hidratos: 18.4
Grasas: 5.5

Última edición:
barritas de proteinas

buenas la real protein bar de VHT (NATURE´S BEST)
es de 70g; 21,21g de prote
30.1 g de glúcidos
7,63 g de lípidos
son 12 barritas a 21,50

Atrás