Barritas Energeticas...

TiTo JonY

New member
tomais algun tipo de barritas?
barritas para cuando necesitas un aporte extra de energia?
barritas de proteinas e hidratos?
Comentais algunas interesantes?

Yo tomo barritas de cereales con avena. No me gustan mucho, pero es lo que me queda. En el "currele", de vez en cuando puedo meter la mano en el bolso e ir comiendolas, cosa que no podria hacer con un buen bocata de pollo, o de atun.... asi que...de momento...Si. Las tomo.
Un saludo

me surge una duda, ese dia pase a hechar un ojo por gnc y habia de varias marcas colores y sabores jaja.

mi problema radica en q aveces por cuestiones mas que nada escuela no puedo hacer alguna comida puedo comer alguna barrita o algo por el estilo??? algo q se compre en una tiendita ???

esta semana me compre una caja de 8 barritas de cereales y frutos secos de la marca Hero para comerlas en la oficina a media mañana con el batido de proteinas.
es una alternativa mas sana al bocata de la cafeteria y pq antes de salir al curro no me da tiempo de estarme preparando mi propio bocata de pavo o atun.
a ver que tal... yo creo que bien...

y en estos dias me dare una vuelta por la tienda de suplementos a ver si hay algunas barritas mejores que las del super __wave__

Yo tomo barritas de cereales con avena. No me gustan mucho, pero es lo que me queda. En el "currele", de vez en cuando puedo meter la mano en el bolso e ir comiendolas, cosa que no podria hacer con un buen bocata de pollo, o de atun.... asi que...de momento...Si. Las tomo.
Un saludo
Que barritas comes?

Yo pillo barritas de esas para los sabados a la noche. Me llevo un par de barritas y algun sandwich. Son una basura, pero aportan proteina de manera comoda.

Pues yo uso las del decathlon, que no estan mal de precio, hay varios sabores y estan buenas. El precio creo que es 1.2e (lo unico mejor y a precio similar que he visto son en hiperproteina las barritas weider a 1,48e)
La gente dira lo que quiera, pero estan a un precio insuperable, y no estan mal.
Lo unico, un poco elevadas de carbohidratos si estas en definicion.

Yo voy a la maquina del gimasio y me tiro media hora sacando barritas de proteinas y energeticas a 1€ cada una.

Mi preferida es la de proteina sabor a platano, con una botellita de agua me flipan. _salta_

Personalmente pienso que es tirar el dinero, pero para un caso de necesidad, pueden servir.

Atrás