Barritas de cereal Ser

oliver_10

New member
Soy de Argentina, por ahi los que son de otros paises no conocen esta marca especifica. Queria saber si son buenas para comerme 2 o 3 reemplazando alguna comidita, ya que a veces no estoy en casa, y en los quioscos lo mas saludable para consumir son esas barras. Ahi esta toda la info nutricional:

http://www.nutrinfo.com/plantilla_informacion_nutricional.php?code=468

Que dicen, puedo comerme 2 o 3 de estas algun dia que este fuera de casa?? Saludos

No creo que reemplazen ninguna comida, pero si las podes adaptar a tu dieta las podes comer.

No creo que reemplazen ninguna comida, pero si las podes adaptar a tu dieta las podes comer.

No obvio que no!! Me refiero a cuando no este en casa y me agarre hambre, comprarme esas barritas, y no porquerias. Nunca reemplazaria una comida grande con estas barritas

No obvio que no!! Me refiero a cuando no este en casa y me agarre hambre, comprarme esas barritas, y no porquerias. Nunca reemplazaria una comida grande con estas barritas

Todo depende si los macros de esas barras se logran adaptar a tu dieta, por ejemplo te comes 2 barritas de esas y ya tienes 30 carbohidratos, mientras lleges bien a tus requerimientos y no te pases las puedes agregar.

Pues lo dicho si las cuadras dentro de tu dieta y te gustan pues adelante, a mi no me gustan nada tienen un monton de azucar y a mi parecer eso ni te quita el hambre ni leche, una manzana es lo suyo para cuando entra el hambre y no hay chicha.

Atrás