Barritas de 1€ o 1,5€

Timuex

New member
Buenas!!!
Mi idea es cogerme unas barritas, porque es el único tipo de suplemento que mi madre admitiría :(, para despues del gym.
Por eso preguntaba si me podéis recomendar alguna q ande por esos precios.

Ahora me estoy cogiendo unas de Nutrisport con estos valores (son 46g.):
Proteinas: 15,18 g.
Hidratos de carbono: 18,4 g.
Grasas: 5,5 g.

Que tal la veis? Me recomendais otra?

P.D: He visto unas que llevaban L-Carnitina... Estarian bien?

Saludos!!

Las de galleta maria y las de cookies estan buenas eh! jaja yo las tomo alguna vez tambien y valen 1,30€. Pero hay mejores, mirate en las webs y puedes comprar packs que te vienen 12 barritas a buen precio.

primeramente, para que usas las barritas? espero que no sean sustituciones de comidas... si tienes una buena dieta con una buena rutina no necesitas barritas para nada

primeramente, para que usas las barritas? espero que no sean sustituciones de comidas... si tienes una buena dieta con una buena rutina no necesitas barritas para nada
Como ya puse en el post las quería como post entreno, mas un plátano y medio litro de leche. Supongo que las proteínas y los hidratos de las barritas se asimilaran mejor que 2 latas de atún o 200g de pavo por ejemplo.

Cuanto pesas y mides y cuales son tus objetivos.
Volumen. Mido 1.83 y peso 70Kg aunque con grasa, tocate los coj.... xD y 1 año de entreno

Última edición:
bueno depende de que barrita estemos hablando, las de weider las protein bar si haces volumen te vendrían bien y estan a buen precio, si buscas una buena barrita ya sería más cara, como la elite de dimatize, la sintha 6 .... pero el mejor post entreno para estar comprando barritas te sería mucho mejor comprar un bote de proteinas que son de absorción rápida, con eso y el plátano listo, sino batido casero como hacia yo antes: 4 o 5 claras de huevo, medio litro de leche, 1 plátano, dos puñados de cerales o avena y una cucharada de miel , ojo¡ luego del post entreno ( de que pase 1 hora o así) se debe tomar comida sólida, ahi es donde tienes que comerte 2 latas de atún o 150gr. de pavo por ejemplo, añado, queso fresco batido desnatado antes de dormir , que tiene caseina , una proteina de absorción lenta para actuar mientras duermes, saludos.

Las barritas en relacion precio/calidad comparado con cualquier whey pro te sale mas caro a la larga.. Avisale a tu flia que no tiene nada de malo un batido de proteina! O asegurate de comer bien a lo largo del dia y no necesitaras nada! Hay muchas dietas en su seccion

PD: igual no se puede negar que hay algunas que estan buenisimas...... (baba)

Última edición:
Lo de los batidos no los pueden ni ver, que si son una aberración, que si deberían prohibirlos, etc, etc. En fin.
Claras de huevos tampoco son una opción para mis padres...
Mi idea seria tomarme 1 platano, 500ml leche, y la barrita. 1h mas tarde 100g de pavo y frutos secos.
¿Que tal lo veis?

yo me comprava las nutrisport de sabor naranja me costavan 36€ - 30 barritas y la verdad me funcionaron bien. seguia una buena dieta y me tomaba una barrita despues del gimnasio al acabar el entreno y luego en casa me hacia un batido de 2 platanos+leche+1galleta+1poco de miel. aparte estan buenisimas!;) las de naranja son mis preferidas!

Hay unos flanes de la marca clarou que valen 1€ son botes de 120gr de varios sabores platano, vainilla, fresa, chocolate.. y su informacion nutricional es de:
14gr proteina
0gr carbos
0gr grasas

Yo en cuanto vaya a la ciudad voy a ver si los venden.
Sus puntos de ventas: This URL has been removed!

yo me comprava las nutrisport de sabor naranja me costavan 36€ - 30 barritas y la verdad me funcionaron bien. seguia una buena dieta y me tomaba una barrita despues del gimnasio al acabar el entreno y luego en casa me hacia un batido de 2 platanos+leche+1galleta+1poco de miel. aparte estan buenisimas!;) las de naranja son mis preferidas!
Joe pues que buen precio!! ese tipo de pacos donde se cogen? porque en herbolarios y similares te clavan...

Hay unos flanes de la marca clarou que valen 1€ son botes de 120gr de varios sabores platano, vainilla, fresa, chocolate.. y su informacion nutricional es de:
14gr proteina
0gr carbos
0gr grasas

Yo en cuanto vaya a la ciudad voy a ver si los venden.
Sus puntos de ventas: This URL has been removed!
Ah pues tienen buena pinta. Pasa que donde que la tienda que me sale en la lista que has puesto me pilla mal. Si las vendiesen en mercadean o así...

Atrás