Barra

343chu

Elisabeth
Vale, me da mucha vergüenza porque la pregunta es... digamos muy básica, pero mañana será la primera vez que toco una barra y necesito saberlo. Una vez colocas el peso deseado en la barra, ¿Hay que asegurarlo de alguna manera? aiiisss no me matéis xD

:eek:

Vale, me da mucha vergüenza porque la pregunta es... digamos muy básica, pero mañana será la primera vez que toco una barra y necesito saberlo. Una vez colocas el peso deseado en la barra, ¿Hay que asegurarlo de alguna manera? aiiisss no me matéis xD

:eek:

Hay que asegurar la barra ANTES de colocarle los pesos, o se te puede caer hacia al lado en el que metas el primer disco (depende del peso y el balance, claro)
Una vez cargado también es conveniente.

Suelen tener algún tipo de seguridad en los soportes.

Bueno si te refieres a que se te pueden caer los discos al suelo y armarla jajaja
Depende, si es la primera vez y te pones pocos discos y más o menos no la balanceas mucho no hace falta.
Yo no los pongo, porque si aumento el peso me toca sacar el seguro y volver a ponerlo.
Si en principio no tienes problemas, no los pongas.

Si, me refiero a algo que se ponga tras colocar el peso para que no se caigan a los lados xDDD en principio los pesos serán pequeñitos imagino que no habrá problema pero no está de más saber :p
Gracias a ambos!

si, hay unos seguros que se ponen a los lados , yo diria que mejores bien la tecnica, el equilibrio .. no te preocupes por no meterle mas peso, todos inician asi.. ;D

Claro tia aunque sea poco peso ponle los seguros porque si se te inclina la barra mas hacia un lado(fallo muy comun en principiantes) a todos nos ha pasado se te moveran los disco y se te va a desequilibrar mas aun la barra incluso callendose alguno al suelo pero si los pones no tendras problema.Mucho animo y te deseo lo mejor en tu comienzo Saludos

Última edición:
tia, tia xD pues na, toca preguntarle al monitor que me explique como funciona lo de asegurar los pesos. Maemia que vergüenza jajaja

Gracias a todos ! _iloveu_

Atrás