Barra vs Mancuernas

LycanX

New member
En mi poca experiencia en el gym me he dado cuenta que cuando trabajo con barras es mas limitado e incomodo que trabajar con mancuernas. Por ejemplo en el press de banca, cuando uso la barra, mis brazos no se flexionan tanto como con las mancuernas ( al abrir mas el pecho con las macuernas trabajas mas la parte central del esternón ). No solo eso, sino que a su vez y seguramente les ha pasado a alguno de ustedes, es cuando trabajo con barra siento que un miembro (por ejemplo el brazo derecho) trabaja mas que el otro, en cambio con mancuernas trabajo los 2 individualmente y parejo. Dejen sus comentarios por favor.

Pues no se yo pase de hacer biceps con mancuerna a barra y no me gusta mucho la barra pero tal vez cuando me acostumbre me ira mejor. Es una cuestion de costumbre yo creo. Suerte

Pues yo acabo de cambiar de gym hara cosa de 1 mes y pico, y al haber mancuernas menos pesadas para segun que ejercicios he de hacerlos con barra, )por ejemplo el press inclinado).Y he notado en este pequeño tiempo una pequeña mejora en la parte superior del pecho.

varia de vez en cuando, yo para no rayarme cn el entrenameinto o cuando un ejercicio o algo veo q me cuesta mas aumentar peso o algo por ele stilo cambio y cambio hasta q me vaya bien;)

Atrás