Barra iron gym xtreme

txaime

New member
Pues nada estoy un poco desesperado con el tema de comprarme una barra para hacer las dominadas. La del decahtlon estoy mirando y no me cuadra en ninguna parte de mi casa a parte de los sabidos problemas de roturas de paredes.

Estaba desesperado buscando y justo encuentro esto: This URL has been removed!

La he visto en otro sitio más barata. Alguien tiene experiencia? He buscado videos en youtube y parece que va bien. Algunos requisitos minimos de marco de puerta y demas?

Espero que esta pueda ser mi solución!!!

Saludos,

Esa se agarra del marco de la puerta digamos que de la pared interior de tu cuarto, y los extremos del tubo quedan afuera del cuarto, haciendo contacto con la pared exterior, he visto videos y parece buena opción, nomás que debes de ver que el marco de la puerta sea grueso y resistente porque si no... se te va safar.

Pues nada estoy un poco desesperado con el tema de comprarme una barra para hacer las dominadas. La del decahtlon estoy mirando y no me cuadra en ninguna parte de mi casa a parte de los sabidos problemas de roturas de paredes.

Estaba desesperado buscando y justo encuentro esto: This URL has been removed!

La he visto en otro sitio más barata. Alguien tiene experiencia? He buscado videos en youtube y parece que va bien. Algunos requisitos minimos de marco de puerta y demas?

Espero que esta pueda ser mi solución!!!

Saludos,
¿Al final te la compraste? ske me la acabo de pillar por 25 euretes con los gastos de envio incluidos, y me gustaria conocer opiniones de gente que ya lo haya probado, espero no cargarme el marco de la puerta xD

PD: yo me e pillado la normal no la extreme

Hace 1 semana me compre la de 65 euros, es decir la platinium.

He de decir, que a mi me va de puta madre, sobre todo con lo que viene para los abdominales,que son como agarres que te lo colocas en los codos, son buenos ejercicios.

Yo te la recomiendo, esta muy bien, PERO ATENTO: No solo vale con ponerla en el marco, te puedes caer hacia atras, mi padre la utilizo y se cayo hacia atras y se dio un golpetazo en la cabeza y le dio la barra en la nariz y empezo a sangrar bastante, tuvimos que ir a urgencias.. por suerte solo fue un buen susto.
Te aconsejo que le pongas unos buenos ganchos para que se sujete bien, es lo que hare yo.

Por lo demas buenos ejercicios y que nunca viene mal entrenar con tu propio peso.

Un saludo!

Hace 1 semana me compre la de 65 euros, es decir la platinium.

He de decir, que a mi me va de puta madre, sobre todo con lo que viene para los abdominales,que son como agarres que te lo colocas en los codos, son buenos ejercicios.

Yo te la recomiendo, esta muy bien, PERO ATENTO: No solo vale con ponerla en el marco, te puedes caer hacia atras, mi padre la utilizo y se cayo hacia atras y se dio un golpetazo en la cabeza y le dio la barra en la nariz y empezo a sangrar bastante, tuvimos que ir a urgencias.. por suerte solo fue un buen susto.
Te aconsejo que le pongas unos buenos ganchos para que se sujete bien, es lo que hare yo.

Por lo demas buenos ejercicios y que nunca viene mal entrenar con tu propio peso.

Un saludo!
Por lo que e observado básicamente te vale para hacer dominadas de manera estricta, si no las controlas bien corres el riesgo de que ocurra lo que le ocurrió a tu padre, en la parte alta del movimiento, si dejas que el impulso hacia arriba elimine el peso de tu cuerpo sobre la barra, esta se separa del marco por la parte posterior y ocurre eso, que te pegas la ostia de tu vida xD, nose si me e explicado bien

PD: a mi tambien me viene con los ganchos para abdominales, me van a venir de lujo

Por lo que cuenta Estadopuro y Meneitos es por lo que yo fui directa a la del decathlon recta... tengo la suerte de poder ponerla en el pasillo de columna a columna sin molestar ni nada... y la única pega es que es una fabrica super eficiente de callos (si diese tanto músculo como gallos... estaría compitiendo contra coleman xDD).

Lo de los destrozos de las paredes puedes corregirlo siempre que no sean de papel poniendo un taco de madera que separe la pared de la barra (todo sin atornillar obviamente, solo a presión).

no sé muy bien como va esto...si me tengo que presentar..me disculpan.
Sólo me he registrado por si alguien me puede decir dónde conseguir la barra iron gym a ese precio de 25 euros que comentan. muchas gracias y perdonen la intromisión.

Atrás