barra extensible de hasta 112 cm

Bender1985

New member
Hola soy un semi-novato...

Hace tiempo que hago ejercicio con mancuernas un banco y un banco de abdominales, hace cosa de un mes compre una multiestacion ya que tengo mucho espacio en casa pues vivo en un chalet de 2 pisos....

Actualmente queria comprar una barra extensible para hacer ejercicios de suspension marca salter (dicen que se puede poner en los marcos de las puertas y entre muebles y pared) alguien sabe como funciona (como se coloca) si queda bien fijada y que tipo de ejerecicios de suspensiion y grupos musculares se pueden ejercitar. Tenía pensado comprar la barra salter de 112 cm d amplitud.

Gracias amigos.

son fiables estas barras k se ponen en los marcos de las puertas? nunca he probado ninguna...

ami me paso una cosa muy desagradable con la barra salter la puse en la pared y una era hueca y nada iba bien la barra llevaba meses ahi y na me hacia 5dominadas pero tu sabes la 1º con salto y tal osea en verdad entonces 4. pues nada un dia voy pego el salto y a tomar por el culo la barra y me di un ostion en la rabadilla o por ahi cerca que estuve 2semanas jodido sin poder andar sin poder hacer addominales ninada no podia sentarme. no lo aconsejo porque al final cede y eso que no peso tanto. q pesaria 70kilos por esa epoca.

1saludo.

Yo aconsejo o comprarse una de las que hay que enganchar a la pared con varios tornillos y toda la pesca, de las buenas buenas, o irse a un parque y usar la imaginación un poco.

O si vives en dpto. has dominadas en la escalera. Yo he comprobado que se puede y ademas fortaleces el agarre, jejeje.

Hola, Bender.
Yo no me fiaría mucho del sistema ese de las barras de las puertas, que veo un poco cutre. Si además de espacio dispones de pasta puedes plantearte el adquirir uno de los típicos aparatos para dominadas que además te permiten trabajar otras partes del cuerpo y realizar otros ejercicios (fondos en paralelas, abdominales.. etc), y si la economía no está para muchos trotes, el consejo de Faiton es cojonudo. Date un garbeo por el parque, y allí verás muchas opciones.
El travesaño de un robusto columpio es una buena solución

Esas barras son muy buenas,yo tengo varias y pueden resistir a dos o tres personas suspendidas.Lo unico que debes tener presente que hay que colocarlas entre dos muros o vigas madres o elementos muy resistentes,pues la fuerza de expansion es tal que pudiera tirar las paredes si las aplicas muy apretadas.Se basa en el sistema del "gato por tornillo".Solo para personas con cabeza que no las pongan de cualquier manera;hay que tomar medidas en alturade amos puntos de contacto.NOSOTROS NOS HEMOS LLEGADO A COLGAR TRES PERSONAS CON CERCA DE 300 KGS Y NI SE INMUTA.OJO---ENTRE DOS MUROS----LAS PUERTAS LAS PUEDE TIRAR.

Atrás