barra extensible de hasta 112 cm

Bender1985

New member
Hola soy un semi-novato...

Hace tiempo que hago ejercicio con mancuernas un banco y un banco de abdominales, hace cosa de un mes compre una multiestacion ya que tengo mucho espacio en casa pues vivo en un chalet de 2 pisos....

Actualmente queria comprar una barra extensible para hacer ejercicios de suspension marca salter (dicen que se puede poner en los marcos de las puertas y entre muebles y pared) alguien sabe como funciona (como se coloca) si queda bien fijada y que tipo de ejerecicios de suspensiion y grupos musculares se pueden ejercitar. Tenía pensado comprar la barra salter de 112 cm d amplitud.

Gracias amigos.

son fiables estas barras k se ponen en los marcos de las puertas? nunca he probado ninguna...

ami me paso una cosa muy desagradable con la barra salter la puse en la pared y una era hueca y nada iba bien la barra llevaba meses ahi y na me hacia 5dominadas pero tu sabes la 1º con salto y tal osea en verdad entonces 4. pues nada un dia voy pego el salto y a tomar por el culo la barra y me di un ostion en la rabadilla o por ahi cerca que estuve 2semanas jodido sin poder andar sin poder hacer addominales ninada no podia sentarme. no lo aconsejo porque al final cede y eso que no peso tanto. q pesaria 70kilos por esa epoca.

1saludo.

Yo aconsejo o comprarse una de las que hay que enganchar a la pared con varios tornillos y toda la pesca, de las buenas buenas, o irse a un parque y usar la imaginación un poco.

O si vives en dpto. has dominadas en la escalera. Yo he comprobado que se puede y ademas fortaleces el agarre, jejeje.

Hola, Bender.