Barra dominadas al techo

txaime

New member
Hola,

Estoy buscando alguna barra de dominadas que vaya al techo y que no sea muy larga ya que es para un piso. La de barbarian line en megafitness no esta mal pero he visto alguna en tiendas de USA mas corta.

Conoceis alguna con estas caracteristicas?

Saludos,

nada nada olvidate no se cual es pero seguro que mas cara,cojete la bt 500 del "deca" y la pones donde pase una viga por el techo,yo la tengo asi en mi cuarto porque las paredes son una mierda e hice un agujero a la pared de mi hermana que esta al otro lado,ponla en una viga del techo,no son dificiles de encontrar,y ahi no se cae por muxo peso que pongas,yo me colgado dos 3 tios y ni se inmuto

nada nada olvidate no se cual es pero seguro que mas cara,cojete la bt 500 del "deca" y la pones donde pase una viga por el techo,yo la tengo asi en mi cuarto porque las paredes son una mierda e hice un agujero a la pared de mi hermana que esta al otro lado,ponla en una viga del techo,no son dificiles de encontrar,y ahi no se cae por muxo peso que pongas,yo me colgado dos 3 tios y ni se inmuto

Muy buena idea, no se me había ocurrido la verdad, pero ¿cómo se sabe por dónde pasa una viga?? Me daba miedo poner una barra de estas en el techo, pero lo que dices tiene mucho sentido...

Un saludo y gracias.

Precisamente por eso, es mucho mas seguro colgar algo de un forjado que de una pared. Los forjados estan diseñados para aguantar cargas verticales muy superiores a las cargas horizontales que pueda aguantar una pared.

Barbarian line tiene un soporte de la ostia aguanta hasta 350kg pero quiero buscar algo mas economico y que tenga menos perfil ya que los techos no son muy altos.

Saludos!

Yo compré una que vi en milanuncios, por 62 euros, se llama Barra para dominadas/Barra musculación, y está super bien, y se puede colocar tanto a la pared como al techo

Atrás