Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, queria hacerles una pregunta. Cual piensan que es la mejor barra de dominadas en la cual pueda realizar mas y mejores ejercicios. Eso es todo, desde ya muchas gracias.
Yo tambien pienso lo mismo, pero porque podes hacer dominadas normales , con agarre neutro para biceps y agarre ancho para espalda. Ustedes porque elijieron la primera?
Bueno, por diversas razones; puedes hacer dominadas supinas con agarre estrecho y te ofrece una mejor capacidad para elegir la amplitud con la que te sientas más comodo; y lo veo más efectivo que el agarre ese estrecho
Aunque no sé por qué tengo la sensación de que la segunda es más cara, ¿me equivoco?
La primera. Mayor estabilidad, mayor grado de fijación a la pared o estructura donde vaya a ser colocada, mayor amplitud de agarres ( que no quiere decir distancia ) comodidad de uso........
Siento algo raro al ver la primera. Siento que esos dos palos del centro fueran a pegar en mis hombros. Comprala pero con una segueta se los cortas. ^^