Barcelona: Tiendas y gimnasios?

Rugbysta

Rugbysta
Hola, me gustaria saber si hay alguien de Barcelona por este foro, para decirme que gimnasios son buenos, y donde puedo informarme de complementos (para luego pedirlos por internet __quiet__ ) Tambien busco un compañero que me pueda ayudar un poquito y darle algun que otro consejo a un novato como yo.
De gimnasios en Barcelona, solo conozco el CNB que es donde voy ahora (más que nada porque nos patrocinan y es gratis en verano) aunque más que un gym es un club de viejos, donde van a la piscina y todo eso, y el conocido DIR....que bueno, es megafashindelamuerte, pero creo que de bueno tiene poco, quizas las vistas....._chica_

Bueno, pues eso, espero vuestras respuestas.

Un saludo

Pues yo soy de x la parte de al lao de plaza españa y en moto me voy a un Gym k esta al lao de la Farga (hospitalet) se tarda 15 min.

Es un gym (Daython) pekeño como ami me gusta, es culturista (tmb hay pa kick boxing...) alli vamos gente k le gustan los hierros. Y el entrenador esta x ti, y te hace como de entrenador personal, te hace dietas, te acoseja, es super majo, tiene 42 tacos (no los aparenta, es un bicho k te cagas y ha competido muchos años). Y bueno mensualidad 30 k esta de PM pa como stan los gyms x la zona.

K mejor forma de enterarte de suples k mirando en paginas web? EN una tienda no vas a aprender nada de nada solo a k te recomienden los k a ellos les va bien venderte. Lo mejor es k mires en pagina como prozis, o fitnesskit x ejemplo k son muy buenas en cuanto a informacion y ya de paso a buen precio.

=mente como te veo primerizo... deja apartao el tema SUPLEMENTACION (no complementos __quiet__). SOlo pillate proteinas y Vitargo (como mucho) x el momento __genial__

PD: X cierto! no se haces gala de tu nick... Pero x si acaso... Yo he jugado a futbol americano!!! ; )

Última edición:
Hola, gracias Xander_xXx. El problema es que yo no tengo vehiculo propio y por eso intento buscar gyms que esten en Barcelona para poder llegar con transporte público.
En cuanto a suplementación, me referia a esto, proteinas ya sean en batidos, levadura de cerveza o alguna proteina de otro tipo y estaba pensando en tomar L-Carnitina tambien. El vitargo tiene buena pinta tambien. La creatina mejor no tomarla? esque eso se lo pregunté al entrenador de rugby (si hago rugby jejejeje) y me dijo que no pasaba nada que no era malo y que ademas aguantaria más en los entrenos y partidos si me la tomaba, la verdad es que ando un poco perdido en todo esto, pensaba que todo era a base de proteinas y cuando me empiezo a informar, veo que hay suplementos ahsta para que te crezca el musculo del dedo meñique _ehhh!_

Gracias por tu respuesta Xander_xXx

Es mas complejo de lo k parece el tema suplementacion... todos son el mismo perro con distinto collar__genial__

Ponte a informarte x aki y poco a poco los iras conociendo.

Pues si, si haces rugby kiere decir k eres un deportista x lo k podrias tomar creatina si, pero es preferible k antes sigas una dieta sana y tomes protes__genial__

yo de gimnasios por barna ni idea pero weno lo de los suplementos yo solo tomo proteinas de suero, creatina y glutamina no creo que necesitemos tantos suplementos como los que practican el culturismo...
saludos

Atrás