Barato No-xplode

ciclos

New member
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo esta web y los comentarios de los foreros, y normalmente me compraba los productos en las tiendas, pero creo que me saldrá mas rentable si lo hago por via web.

conoceis paginas web baratas???
y donde pueda comprar algun bote, en concreto No-xplode. que me han dicho que es la hostia.

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo esta web y los comentarios de los foreros, y normalmente me compraba los productos en las tiendas, pero creo que me saldrá mas rentable si lo hago por via web.

conoceis paginas web baratas???
y donde pueda comprar algun bote, en concreto No-xplode. que me han dicho que es la hostia.

nadie?

Hay muchas web baratas, usa el buscador, no se pueden poner link de tiendas aqui.

Ademas alguien sabe si hay algun problema en la aduana?? con el no-xplode si lo pillas desde estados unidos'??

El NoXplode actualmente está prohibido, aunque Atlas, su distribuidor en España lo sigue comercializando (Eso sí, más caro). No creo que te pongan pegas en aduanas siempre y cuando el paquete no pese demasiado y sea sospechoso para abrir.. de todos modos, con los precios que tienen ahora los americanos, el cambio de moneda y los portes.. ¿Has probado alguna web española?

el noxploder ya esta prohibido algo muy parecido es el x-pand que ahora esta por 54 euros o asi ;) pero date prisa que me parece que dentro de nada lo prohiben tambien

Atrás